Desapariciones - Reapariciones (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola Sophie :saludo :saludo :saludo

Bienvenida. Re-bienvenida :brindis :brindis :brindis

Ya estaba yo apuntito de preguntar por vuesa merced.... :brindis :brindis :brindis

Otro que ha reaparecido es Gabriel que creó una tesis doctoral con el hilo de honorarios y luego voló....
A ver si se pasa por aquí y nos cuenta.... :brindis :brindis
por
Muy buenas a todos....

Lo que me paso es que cambié de trabajo, y éste me absorbio de mala manera, con lo que tuve que estar desconectado mucho tiempo.

Cuando volví a conectarme, debido a ciertos problemillas, volví a desaparecer, pero ahora ....... he vuelto.... Y es que mala hierba no muere :partiendo2 :partiendo2

Por cierto, con el cambio de trabajo, también he cambiado de sector. Como podéis observar, han habido muchas novedades.

:brindis una ronda para todos a mi cuenta :brindis
por
Cuéntanos Gabriel.... ¿con qué nos vas a ayudar ahora? :usuario
por
¿Os suena de algo Servicios Afectados?
También os recuerdo que el tema de instalaciones de edicificios, y sobretodo, el tema de laboratios de calibración y metrología siguen siendo temas en los que os intentaré ayudar
por
MAZINGER escribió:Otro que ha reaparecido es Gabriel que creó una tesis doctoral con el hilo de honorarios y luego voló....
A ver si se pasa por aquí y nos cuenta.... :brindis :brindis

Fué una pena no haber rematado la faena, parece que con un último empujon lo habriamos logrado :|
por
¿Y qué me decís del androide médico?
[spoiler]
Imagen[/spoiler]
En el perfil pone que su última visita fue a finales de enero, pero hace tiempo que no se le ve muy participativo... igual ahora visita más solocarnicerías.net :mrgreen:
por
¿ Y este quien es ? No lo he visto nunca por aqui ...... o es que no me he fijado :roll:
por
zaogrea escribió:¿ Y este quien es ? No lo he visto nunca por aqui ...... o es que no me he fijado :roll:

Pues tú precisamente estuviste con él no ha mucho tiempo, en la capital del Reino.
por
Joooooo...... claro que sí, ahora te he entendido, es que relacionaba la imagén con un avatar de alguién :partiendo2 si que es cierto que hace mucho que no le leo nada :mira
por
¿Tama58?
:roll: :shock:
por
Zaogrea escribio:

MAZINGER escribió:

Otro que ha reaparecido es Gabriel que creó una tesis doctoral con el hilo de honorarios y luego voló....
A ver si se pasa por aquí y nos cuenta....

Fué una pena no haber rematado la faena, parece que con un último empujon lo habriamos logrado

Pues yo creo que avanzamos mucho. Espero que el documento sirviese a muchos para empezar.

Un saludo a todos :saludo
por
Buenos días, pues aquí re-aparezco a una hora mas normal que en mis ultimas apariciones para leer un poco del foro y ponerme al dia.

Muchas gracias a todos los que me echais de menos , yo tambien a toda esta banda que es este foro.

Ya se sabe que cuando empiezas en un trabajo nuevo (llevo 5 meses) no hay manera de tener un rato libre, ahora que ya me he acoplado estaré por aqui dando la brasa como siempre

Un saludo a todos desde los madriles :comunidad :comunidad
por
Gabriel escribió:
Zaogrea escribio:

MAZINGER escribió:

A ver si se pasa por aquí y nos cuenta....

Fué una pena no haber rematado la faena, parece que con un último empujon lo habriamos logrado

Pues yo creo que avanzamos mucho. Espero que el documento sirviese a muchos para empezar.

Un saludo a todos :saludo

No si avanzar avanzamos, pero no terminamos ...... :cabezazo :cabezazo
por
Muy buenas,

No creo que que falte tanto para acabar. En el mismo hilo se colgó un baremo de un colegio, creo que de Valencia, que era precisamente lo que creo que faltaba, sobre todo para gente novel (Yo me incluyo).

Creo que entre los documentos del hilo se pueden solventar casi todas las situaciones existentes a la hora de presupuestar.

De todas formas, sería bueno saber quién lo ha puesto en práctica y como le ha ido. Yo, como todavía sigo a cuenta ajena, muy en práctica no lo he podido poner, únicamente en caso puntuales.

¿Alguién llegó a utilizar el documento que colgué?

Un saludo a todos,
por
¿Dónde está Amenofis...?
¿a estado por aquí despues de la migración?

Se le echa de menos a él y a sus cosas... :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados