Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe donde me puedo descargar esta norma, UNE-EN 50341-1:2005. La neceito para hacer el proyecto final de carrera y la verdad es que creo qeu finalemente la tendré que comprar. :oops:

Un saludo a todos. Gracias
por
"Pos" va ser que o la compras o la consultas en algún sitio donde puedas hacerlo (el colegio, la escuela, la biblioteca de AENOR). Es ilegal copiar normas (desgraciadamente y aunque no estemos de acuerdo). :cabezazo :cabezazo
por
Hola.

Creo que en tu caso, deberas acudir a la biblioteca de tu universidad, o estar precolegiado en tu colegio profesional para que puedas acceder sin costes a esta norma UNE.

Como bien dice el compañero, es ilegal su reproduccion.

Saludos.
por
Muchas gracias la he conseguido en la universidad, teniais razón. Allí puedo consultar todas las normas a las que esten suscritos.
Correo desde la biblioteca de la universidad de vigo;
"...........Las normas las puedes buscar en la página de Aenor http://www.aenor.es/desarrollo/normaliz ... .asp?pag=p todas las que aparecen como vigentes las tenemos en la Sección de referencia en la Biblioteca central. No tenemos normas ISO, EN, etc. a no ser que tengan equivalencias UNE............"

Un saludo gracias.
Palabras clave