Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
buenas, a ver si alguien me orienta un poco, en la instalación que estoy realizando, tengo un cuadro general en el tengo reservado para un ICP , un IGA y 2 Diferenciales (uno para cada subcuadro).
Luego, en el subcuadro 1 he colocado los PIAS para cada circuito y en el otro subcuadro he vuelto colocar PIAS para proteger los circuitos restantes, es correcto? hay otra solución mejor?, estoy parado en estoy porque no se muy bien que solución darle. gracias.

Dice algo Sevillana-Endesa para este tipo de derivaciones?

un saludo.
por
Me parece que te faltan cosas..

1) Toda linea que salga de un cuadro, debe llevar proteccion MT ( por supuesto NO sirve como tal el IGA) e ID.
2) Todo cuadro debe tener un IGA a su entrada.

Por lo que has dicho en el cuadro (1 ) Te falta el MT de salida a las LSC,
En los subcuadros te falta un IGA en cada uno a la entrada. y una protección ID para los circuitos.

No debes olvidad demás que las protecciones ID devén se selectivas.

En cualquier caso, sube un unifilar para saber con mas certeza.
:saludo
por
Además de lo dicho por jcriti, Endesa al menos aqui en Málaga, pide protector de Sobretensiones.
por
Osea, pondre en los subcuadros un IGA, un ID y los PIAS necesarios
y en el general dejaré para el ICP e instalaré el IGA e ID. No me queda claro lo de MT de las salidas a las LSC. Un saludo gracias!
Palabras clave