¡¡¡Ostras con Telefónica!!!! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Va a reducir las facturas de telefonía fija/movil de los parados en un 50% :plas , aún me cuesta creerlo....
por
Me alegra por los parados caso de que fuera verdad, pero siguen siendo unos estafadores con prácticas absolutamente abominables.
por
JORDIM escribió:Me alegra por los parados caso de que fuera verdad, pero siguen siendo unos estafadores con prácticas absolutamente abominables.

:o cuenta, cuenta....supongo que como todas las otras.
por
Si por decir que no quede, a saber que lios de papeles les pediran.

¿Y vosotros creeis que van a perder dinero asi por asi? O se lo sacan al gobierno, o falsearan las facturas de los demas para que paguen un poco mas dinero y asi equilibrar las ganancias.

De TIMOFONICA no creo na de na de na de na :nono :nono
por
puebla escribió:Si por decir que no quede, a saber que lios de papeles les pediran.

¿Y vosotros creeis que van a perder dinero asi por asi? O se lo sacan al gobierno, o falsearan las facturas de los demas para que paguen un poco mas dinero y asi equilibrar las ganancias.

De TIMOFONICA no creo na de na de na de na :nono :nono

Seguramente :yep :cabezazo

Por ahí he leído que el máximo que rebajaran será de 20€ al mes, a clientes con más de seis meses de antigüedad.
por
Claro, como de aquí a final de año vamos ha haber mas parados que currelantes en este país.
Como para que no le bajen las tarifas a los parados, si unicamente seran ellos sus clientes.

No habrá currantes, por tanto habran anunciado una bajada generalizada de las tarifas, simplemente.

Claro esta, todos parados, para todos las tarifas.
:mrgreen:
por
Y digo yo, que si se decirideran a rebajar la abusiva tarifa de alquiler y mantenimiento de línea (40€ sin descolgar el teléfono, es que manda eggs...) quizá le vendría mejor a los parados (y al resto), en lugar de rebajar unas tarifas, que veremos a ver si no exigen después...
por
Seguramente sea una estrategia para no perder clientes, ya no en detrimento de otras operadoras, sino para que la gente parada no se dé de baja, yo conozco un par de casos en el que han renuciando a tener teléfono para recortar gastos.

SALUDOS
por
Si está claro lo que van a hacer:

El que está en el paro no cobra o cobra menos, por lo tanto reduce costes, ¿como reduce costes? pues una forma es hablando menos por el movil. Consecuencia la factura baja.

Telefonica gana menos dinero y se tira flores para que vean lo buena :evil: que es
por
Asínn me quedao'

Imagen

Vamos, que :nono
por
EL AUTONOMO.... una vez más ese gran olvidado en tiempos de crisis, ... ni estamos en estadísticas de paro, no te facilitan crédito, ni te rebajan nada, solo los pantalones.... :cabezazo :cabezazo
por
mecagenla, creo que esta noche voy a tener una pesadilla con el careto que has puesto.

Es el tuyo. :mrgreen:
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Más quisiera él que ser como el de la foto.
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Han dicho algo de las pymes de nueva creación, que también les harán la rebaja de los 20€ mensuales durante el primer año... como habéis dicho, algo huele mal. :alarma

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado