¿Por qué ese nick y avatar? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
eltero escribió:pero seguro que entonces tenia un peasso bmw de flipar :mrgreen:

que clase de alimentación es la que habías entendido :ein gamberro :twisted:

Ninguna, ninguna; al fin y al cabo, todo es carne y comida :cunao
por
mi nick son mis iniciales, y el avatar es mi barriga con una camiseta con el logo de PUTOS COCHES, eso es porqie estoy haste el gorro de los coches, de sus humos contamninantes, de los excesos de velocidad..

¿porqué venden coches que pillan 200 cuando el límite está en 120?

son preguntas que me hago cada día, y también me las hago cuando voy con mi vespa chino chano y me pasa algún sonao por la izquierda zumbando...y pienso, ojalá te la metas y no me pille en medio, peaso imbécil!!
por
Pues ni nick, viene porque me gusta el nombre y poco más. El avatar lo encontré buscado imagenes adecuadas al nick y le encontré un encanto especial :roll: :roll:

:usuario
por
...si, de Atenea de Los Caballeros del Zodiaco (si, los veía fielmente :mrgreen: )
por
Mi nick es mi apellido, el avatar es uno que me pareció gracioso, (que las malas lenguas se queden quietas en este punto :mrgreen: )

Saludos :brindis
por
Lealforero escribió:...si, de Atenea de Los Caballeros del Zodiaco (si, los veía fielmente :mrgreen: )

Por cierto...impresionante el merchandising que tienen montado con la seriecita, aún siguen vendiendo muñecos y a qué precio!!

((yo también era fiel seguidor de la serie, me identificaba con Senya-Pegaso (la percha de las guantás" :partiendo :partiendo )
por
Pues a mi el que me gustaba era el Phoenix.
Que grande la batalla con los guardianes de las casas del zodiaco.
por
Pues mi nick me lo puso mi sobrina de 2 años.

Me llamo Paco y me llama Pato.

Y el avatar, del pato lucas, porque mete "la pata" como yo.

Y no "a la pata". :mrgreen: ............ :cry:

Simplemente.
por
Pues mi Nick es el código que tenía en la escuela de peritos. Lo sigo manteniendo, porque lo tengo metido en unos cuantos foros....
P de peritos 72 (no es el año eh? que soy más jovencito) riqur apellidos y nombre.

La foto soy yo simpsonizado....y salgo de lujo que te crujo.... :fumeta
por
Pues mi nick tiene que ver con de dónde soy, lo usaba bastante en juegos online y me acostumbré a el...

Mi avatar me lo curré un poco (bueno, muy poco... :mrgreen: ) con imagenes recopiladas sobre lo que me gusta hacer en mi trabajo, calcular estructuras :usuario (cuando me dejan jejeje.... :mira )

Un gran hilo este.

Un saludo :saludo
por
Pues lo mío creo que está bastante claro:

El nick: porque lo digo cada dos por tres Mecagüenlaputadoros (y variantes)

El avatar: porque pega con el nick, me gusta y ¡Up the Irons! Imagen

Imagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados