nuevas normas particulares endesa (CSE) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
chicos ya hay nuevas normas particulares de endesa en zona CSE están en version preliminar pero si alguine quiere echarle un vistazo..
por
Se agradece el aviso y mas aún el enlace, si no es mucha molestia... :brindis
por
estan sacadas del area de colegiados del colegio de sevilla. cuando llegue a casa lo subire con con el rapidshare, desde aqui no puedo.....
por
Kirium escribió::shock:

Gesa-Endesa no tiene colgadas ni las de hace 5 años.

Y me dijo un amigo electricista que pronto las van a cambiar, que le habían dado cómo tenían que ser los
módulos de contadores desde "ya".
Como siempre, se pasan las leyes por el forro, les dicen a los instaladores lo que tienen que instalar antes de que ni tan siquiera esté ni aprobado ni publicado ni na de na.
:cabezazo
¿Sabes tú algo de esto?
por
Lo prometido es deuda

normas endesa (CSE) version preliminar
por
arquimedes escribió:Lo prometido es deuda

Siquiera a modo anecdótico, ahora se denominan Especificaciones Técnicas Particulares.
por
arquimedes escribió:Lo prometido es deuda

Gracias majete :brindis :brindis
por
Al no haberlo subido con cuenta premium solo se puede descargar 10 veces Arquimedes, seria posible que lo subieras de nuevo? yo en cuanto lo descargue lo subo con cuenta premium que no caduca.
Gracias y saludos.
por
no sabia de esta limitacion........

bueno ahí va otra vez

especificaciones tecnicas particulares endesa (CSE)

ya lo pongo bien para ser exactos, y precisos
por
ito escribió:
Kirium escribió::shock:

Gesa-Endesa no tiene colgadas ni las de hace 5 años.

Y me dijo un amigo electricista que pronto las van a cambiar, que le habían dado cómo tenían que ser los
módulos de contadores desde "ya".
Como siempre, se pasan las leyes por el forro, les dicen a los instaladores lo que tienen que instalar antes de que ni tan siquiera esté ni aprobado ni publicado ni na de na.
:cabezazo
¿Sabes tú algo de esto?

Pues de hace poco no se nada. Hace cierto tiempo que me dijeron que las unificaría con el resto de Endesa, pero intentaré hacer averiguaciones...
Palabras clave