Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas tardes

tengo que pasar un presupuesto urgentemente (para variar) y me piden una columna de Simon lighting (antes IEP) model stick 100 y 200, no encuentro precio en catalogo, pone consultar, y el proovedor me dice que IEP está de vacaciones.

Me podeis orientar en cuanto al precio, al ser una columna de diseño y no tener precio de ninguna similar, no me atrevo a valorarla.

Gracias

:brindis :brindis :brindis
Última edición por glauka el 07 Abr 2009, 18:11, editado 1 vez en total
por
Hola glauka,

El precio del que dispongo para este tipo de columnas es del 2006, pero quizás te sirva como referencia. Según el comercial de IEP el precio para una columna stick de un tramo de 8 m era de 1425 € PVP. El precio de la de dos tramos no lo se.

Un duro abrazo.
por
Yo he estado mirando en mi banco de datos multisectorial, actualizado, y ni flores, no he podido sacar precio.

Me dice que pregunte. :cabezazo

Lo siento glauka.

Has mirado algún baculo similar.

Supongo que si.

Salu2
por
Gracias neutro por lo menos tengo una referencia.

Pato lo primero que he mirado tambien ha sido mi base de datos y nada de nada, el problema de otra similar es que como son de diseño todas te piden consultar precio.

no pueden colocar una normalita no, se tienen que ir a gastar las perras de los contribuyentes :cabezazo

De todas formas gracias por mirarlo a los dos :beso :beso
Palabras clave