Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Hola, mi problema es que estoy redactando mi proyecto fin de carrera sobre una rotonda, y tengo definida la rotonda en planta junto a los enlaces en autocad, además tengo el terreno metido en autocad que me lo facilitaron, el problemas es que quiero calcular los perfiles transversales ( para calcualar el movimiento de tierras) y los longitudinales, y no se como hacerlo. No domino ningun programa, solo manejo el autocad. Alguien me pudiera dar una opinión de como calcularlo.
Otra cuestón, tengo un suelo inadecuado, y un T2, y he puesto sobre el suelo inadecuado 60 cm de suelo adecuado y luego 30 cm de suelo estabilizado 2 con cemento;y para la capa de firmes 22 cm de suelo cemento con 18 cm de S Nº222, ¿que les parece la elección?

Para la primera cuestión ¿se lo podría mandar hacer ha alguien los perfiles transversales y longitudinales? Quiero decir pagando, un favor agradecido.
por
Hola!
Sobre lo de los suelos seguro que algún I. caminos te contesta mejor que yo.
Sobre los perfiles yo no se sacarlos, pero en mi empresa utilizan para ese menester el Istram.

Un saludo :saludo
por
Es que es jodido creo y no me a tiempo a hacerlo. Si alguien estuviera interesado en hacermelo cobrando que me avise por favor a ver si llego a algun acuerdo.
por
Muy buenas,

En principio, si tienes el terrerno, mediante las curvas de nivel (cota y distancia entre curvas), no ha de ser tan complicado sacarse un perfil en CAD del terreno y por ende, un valor muy aproximado de tierras y excavaciones.

En fin, ya dirás como lo resuelves.

Un saludo.
Palabras clave