Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Sabeis que la nueva ministra de economia, Elena Salgado, es Ingeniera Industrial? (super-superior, claro :partiendo2 )

Esperemos que no deje en vergüenza al gremio :oops: ... y aunque su jefe me cae como una patada en el culo, voy a apostar por ella.

¿Podremos decir que nos sacó una ingeniera de la crisis?
:amo
por
ed
Última edición por arquimedes el 20 Oct 2011, 00:22, editado 1 vez en total
por
Una flor no hace mayo. Los demás todos de letras, y lo que es peor, con poca experiencia en la empresa privada real.
por
Angeles gonzalez sinde de guionista y presidenta de la Academia de cine a Ministra de cultura, La SGAE se tiene que esar frotando las manos (Oyendo lo que dijo esta Sra. en la entrega de los goyas) y sus amigos del anuncio de la ceja igual, me temo que esta la va a liar.
No obstante dejemosles trabajar, nada me gustaría más que equivocarnos en nuestros comentarios.

SALUDOS

P.D. (muy mal lo tiene que hacer pepiño para superar en incompetencia a Malena)
por
roverman escribió:
P.D. (muy mal lo tiene que hacer pepiño para superar en incompetencia a Malena)

calla, calla no sabes aquello de que toda situación es susceptible de empeorar... vease por ejemplo el avatar del compi con el perro atrapado en el cepo al que visita el zorro :mrgreen: :mrgreen:

Además ya sabes que pepiño es capaz de las mas bajas metas....
por
JORDIM escribió:Una flor no hace mayo. Los demás todos de letras, y lo que es peor, con poca experiencia en la empresa privada real.

Pero.... ¿ habrán trabajado alguna vez en la empresa privada?. La mayor parte de los políticos provienen de la función pública.... y es que el trabajo es similar.... :cabezazo :cabezazo
por
Ingeniera Industrial y Doctora en Economía :plas veremos si lo hace algo mejor que el Sr. Solves, que a mi entender ha dejado el listón bastante bajo, sobre todo jugando a pitoniso :nono2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados