Que se espera del nuevo ministro de educac. respecto Bolonia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
yo voy al cine regularmente y despues a papear por ahí y jamas se me ocurre entrar en una película española desde hace años.... siempe son los mismos titiriteros, la trama es la misma (guerra civil, homosexualidad, marginalidad), despelote venga o no venga a cuento... mala terminación o hilvanación de tramas, exceso de protagonismo de los actores en la trama (que por lo visto al servicio de su graciosa publicidad).

todo lo achacan a la flata de prespuesto para hacer efectos especiales.., tonterias. lo que pasa es que la gente cuando va al cine, unas veces quiere realismo, otras diversión, otras intriga,... pero en el cine españo siempre es lo mismo. Hasta cuando hicieron Alatriste había un no se que que parecía artificial.....

Así que al final veo la primera que me parece....
por
esa es otra.. eduación y cultura .. Muchos años juntos, de pronto cuando un monton de trasnferencias se pasan a las autonomías y la cultura se reduce a gestionar subvenciones a los titiriteros, separan no se sabe bien porque..

En educación las consejerias autonómicas hacen lo que les da la gana, interpretan y sacan reglamentaciones de desarrollo que al final hacen que la politica estatal sea papel mojado mucas veces. No gestiona la provisión de puestos de maestro ni profesores. Los planes de estudios pufff...

En cultura, con un buzon de admisión de solicitudes de admisión donde el "artista" ponga el número de cuenta a cobra suficiente... total ya se dan independientemente del valor artistico que tenga (porque si lo revisarán lo mismo tendrían que esforzarse y para evitarlo se usa el sacrosanto talisman...... CENSURA). Por otro lado teniendo en cuenta que tienen asegurada la financiación ¿que esfuerzo tienen que hacer para sacar adelante buenas películas? ninguno.
Si tu verdulero te va a dar cualquier verdura porque se la subvenciona el gobierno que interes tendrá en esforzarse para darte un buen producto...

Seamos sensatos estrictamente no son iguales, tienen fines distintos.. pero ¿no valdría el esfuerzo reunirlas y separa en secretarias genreales y ahorrar gastos.? total son practicamente inutiles en su concepcion actual
por
Os dejo un enlace con un artículo que me ha parecido muy interesante, con el tema de la nueva ministra:

http://sergiodelmolino.blogia.com/2009/040702-que-se-joda-y-baile.php
Palabras clave