Al Loro con Windows Vista (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
pme escribió:es instalarte un pequeño programa gratuito (hay muchos) que te haga una copia de seguridad de todos los drivers que tienes instalado

Podrías decir el nombre de algún programa de estos?

pme escribió:Personalmente estoy intentando instalar el Mac Os X Leopard en mi PC de casa, pero no logro configurarlo del todo bien, asi que sigo con mi XP. El dia que lo consiga, dejaré de tener windows en mi pc, pues aunque no es el mas adecuado, si existen programas tipo Parallent u otros que pueden simular windows dentro del mac, y hacer funcionar supuestamente algunos programas necesarios para nosotros

Yo tambien lo he intentado, y no he podido.
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:
pme escribió:es instalarte un pequeño programa gratuito (hay muchos) que te haga una copia de seguridad de todos los drivers que tienes instalado

Podrías decir el nombre de algún programa de estos?

http://www.driver-soft.com/
por
jcriti escribió:http://www.libertaddigital.com/internet/texas-prohibe-instalar-windows-vista-1276355678/
:gato

No me extraña, tenía que pasar. :roll:
por
Chicos, hemos ido pasando por distintos Windows: 1.0, al 3.1 y 3.11, el NT, el 95, el 98, el Milenium, 2000, XP, Vista (ahora el 7). Yo los he tenido todos compaginando con una época maquera y siempre que ha habido un cambio de SO ha pasado lo mismo. Yo he tenido todos, y salvo el 2000 (que sí me dio algún problemilla, pero creo que era más del ordenador y los añitos que llevaba encima...)

Yo siempre digo lo mismo, no hay malos sistemas operativos, hay malos usuarios... (Hablo a nivel normal de usuario ¿eh?)

Hoy me pongo del lado "oscuro" y os dejo un enlace :mira (es que hoy estoy "guerrerilla" :espabilao )

El experimento Mojave

(Que cosnte que este experimento también me parece una tontada, y es fácil de desmontar, pero si se le hubiera dado tanta difusión como se le da a la falta de calidad del Vista... :roll: )

:saludo
por
rainby escribió:Yo siempre digo lo mismo, no hay malos sistemas operativos, hay malos usuarios... (Hablo a nivel normal de usuario ¿eh?)

Hola guerrillera, entonces estas diciendo que Bill Gates hace productos infalibles y los deja en manos de necios :mrgreen: :beso
por
rainby escribió:Chicos, hemos ido pasando por distintos Windows: 1.0, al 3.1 y 3.11, el NT, el 95, el 98, el Milenium, 2000, XP, Vista (ahora el 7). Yo los he tenido todos compaginando con una época maquera y siempre que ha habido un cambio de SO ha pasado lo mismo. Yo he tenido todos, y salvo el 2000 (que sí me dio algún problemilla, pero creo que era más del ordenador y los añitos que llevaba encima...)

Yo siempre digo lo mismo, no hay malos sistemas operativos, hay malos usuarios... (Hablo a nivel normal de usuario ¿eh?)

Hoy me pongo del lado "oscuro" y os dejo un enlace :mira (es que hoy estoy "guerrerilla" :espabilao )

El experimento Mojave

(Que cosnte que este experimento también me parece una tontada, y es fácil de desmontar, pero si se le hubiera dado tanta difusión como se le da a la falta de calidad del Vista... :roll: )

Las ME y las Vista, estan a años luz del resto de S.O.
Te hablo desde el punto de vista técnico. Los parametros de estabilidad, y compatibilidad de harware admitido, son para ponerse a llorar.

El mejor S.O. con mucho hasta ahora ha sido las XP Sp2. Y eso que tienen Bug de seguridad, pa regalar.
Las 2k3, también son muy buenas.

El tema Vista es sencillo.. Como demonios se han permitido sacar un producto de ínfima calidad comparado con las XP y obligarte a su uso ademas..
por
rainby escribió:Chicos, hemos ido pasando por distintos Windows: 1.0, al 3.1 y 3.11, el NT, el 95, el 98, el Milenium, 2000, XP, Vista (ahora el 7). Yo los he tenido todos compaginando con una época maquera y siempre que ha habido un cambio de SO ha pasado lo mismo. Yo he tenido todos, y salvo el 2000 (que sí me dio algún problemilla, pero creo que era más del ordenador y los añitos que llevaba encima...)

El experimento Mojave

Guerrilleira en este caso no estoy deacuerdo contigo, y que conste que lo hago desde un desconocimiento pleno, solo he usado el Windows Vista durante cuatro o cinco dias y lo meramente necesario para consultar el correo y poco más, pero me arriesgo a opinar en defensa de terceros. :roll: :roll: :roll:

Los usuarios no somos tontos, los problemas de compatibilidad, las necesidades de recursos, lentitud etc, etc... no son fantasmas que el "condicionamiento" que intenta demostrar el "mojave" ese se invente. De hecho será una de las versiones de Windows que menos vida tenga con su inminente sustitución por windows 7, el cual por cierto ya dicen que es mejor que el vista ( menos necesidad de recursos, mas compatibilidad, etc...) claso que a lo mejor el windows 7 es un "mojave" del Vista.

:espabilao :espabilao

Yo sigo con mi XP, con SP3, y el siguiente paso será sin duda Win 7, si no es un Linux.
por
jcriti escribió:
El tema Vista es sencillo.. Como demonios se han permitido sacar un producto de ínfima calidad comparado con las XP y obligarte a su uso ademas..

Jcriti, ahí coincido plenamente contigo. Y con lo que has razonado anteriormente, lo que no "aguanto" es la cantidad de ceporros (que no necios como indicaba Roverman) que tienen entre manos un ordenador. Si a esta mayoría de usuarios les dejas Linux, Mac o lo que sea, te harán el mismo desaguisado siempre. Yo soy la típica "pringada" de mi entorno, y estoy harta de los usuarios, no de los ordenadores.

Por cierto, por ejemplo tú Raveri, dijiste que te sale el alioli como a nadie, imagínate que por ese motivo cada vez que fueras a casa de alguien tuvieran unos huevos y aceite y ... dispuestos para que les hicieras uno. Pues con la mayoría de "ceporros" informáticos pasa igual. Y yo no soy una lumbreras en esto de la informática, pero estoy harta de que a la mínima te llamen (desde que se les ha puesto la pantalla a revés, a que como se abre el correo, ...)

En resumen, coincido contigo Jcriti en que Vista es de un aspecto y envoltorio monísimo, pero que "rascando", no estaba tan bien como nos venden. Pero también es cierto, que hay una incultura generalizada en el uso de los ordenadores que porque Windows es el más extendido, pero pon a estos mantas con Linux, Mac,... :roll: En el trabajo tengo XP y en casa el Vista y no tengo problemas.

NOTA._ Si me va ahora peor con el Vista, pero es porque instalé algún programa basurilla que me está ralentizando el "bicho" (una que es también una taruga muchas veces :mrgreen: )
por
rainby escribió:
jcriti escribió:Yo soy la típica "pringada" de mi entorno, y estoy harta de los usuarios, no de los ordenadores.

Bueno Rainby, es que eso es una batalla perdida... Me solidarizo. Para que te hagas una idea, yo tengo esta camiseta y la uso.. :evil: en los entornos en los que me conocen... y en los que no, no muestro ni el mas mínimo indicio de saber del tema..

Pero el tema es muy complejo, aunque a día de hoy hay un gran desajuste entre los conocimientos necesarios y los existentes en los usuarios de informática. Es una herramienta insertada en la sociedad, como nunca se había hecho con ninguna otra.. sobre todo por que está en manos de NO-Profesionales, si no de usuarios finales.
Los hay ( usuarios) que no muestran ni el mas minimo esfuerzo, y los hay que se creen la mentira de "esto es coser y cantar", hay de todo..

Pero bueno, yo en el aspecto HMI ( Interface Human Machine) y en de Usabilidad, no me pronuncio ( tengo mi opinión, y es que de fácil nada... cada vez que usas un asistente, te la juegas.. ) Pero en el aspecto técnico a la hora de config, integrarlas en redes demás, conectar periférico, o simplemente instalar tarjetas.. puedo decir algo.
!! SON un tomadura de pelo !!
Cosas como que el DRV de video de Nvidea o de ATI, es poco mas que un VGA, pierdes las capacidades de resoluciones personalizadas, o aceleración Hardware ... :shock: cosas inauditas..
DRV que se instalan sin mas.. pero NO tiran y no hay indicio en el de mal funcionan.. Inaudito. Esto no pasaba desde las NT :cabezazo

Invasoras al limite.. Por ejmplo, son el primer S.O. que al instalarse toma posesión del MBR del disco, llevándose puesto cualquier S.O. que hubiese en otra partición. ( se carga el arranque vamos..)

Preguntas insulsas al usuario, sin trascendencia aparente y que luego no veas la que lían..

En fin.. estamos ( a mi juicio, claro) ante la primera versión de un experimento..

Y todo para que ¿? Para mejores fondos de escritorio ? O para tener una conmutación de tareas en modo Slide_show ?

En fin.. He visto a mucha gente rajar de ellas, por lo que comentas, por que es lo que está de moda.. y en realidad no saben de que va el tema.. pero este creo que es uno de esos donde la realidad supera a la ficción.

por
Al final el mejor "sistema operativo" era el win 3.1, si algo no funcionaba retocabas un poco el win.ini, el sistem.ini, el autoexec.bat, o el config.sys o el .ini de la aplicación y listo, ahora con la escusa de hacerlo mas accesible a los "usuarios" se esta haciendo mucho mas inaccesible a todo el mundo en general. Ahora todos los programas acceden al registro que se ha vuelto un tocho intratable, tienen millones de bibliotecas y para "dominar" un sistema operativo tienes que dedicarle unas cuantas "jornadas", antes en una semana sabías todo lo que tenias que saber sobre DOS y windows. Ya sé, win 3.1 no era un S.O., solo un entorno grafico del DOS, pero que le vamos a hacer soy un nostálgico.
por
Joer con el raveri, win 3.1 con disquetera 5 1/4 :partiendo , yo también me acuerdo. Hasta del Ms-Dos y los ordenadores IBM.

http://www.youtube.com/watch?v=C-cY4TEtmz0&feature=player_embedded
por
El tema es el uso del ordenador, perdon, el tipo de usuario de un pc y por otra parte el continuo ordeño sufrido por el personal por parte del las grandes multinacionales de los SO......

Se ha producido una masificación del uso cotidiano del pc. Pero claro, este uso en la mayoria de los casos son muy pero que muy concretos: internet en sus multiples acepciones (correo, chats, redes sociales, messengers, p2p y demas). Esto va asociado a programas malignos, virus etc etc (de guindos no nos engañemos).....en definitiva, a los pocos meses un usuario normal y habitual, de esos que todos tenemos por casa y allegados, al cabo de 5-6 meses lo tienen tan enmierdado que no les va. Solucion: acudir a un amigo que te lo vuelva a pañar.....pero claro, la mayor parte quieren hacerlo ellos o bien para ahorrarse 4 duros o por no molestas. Esto ha desembocado que es usuario normal quiera poder hacer eso de forma sencilla con lo que la multinacional de turno busca satisfaces esto en pos de un amasamiento masivo de benficios.....y claro se van perdiendo cosas por el camino......

Yo no soy informatico y desde el 3.11 he probado todos......el mejor, xp sp2.......ahora estoy con linux y bueno ya veremos, es pronto para mi...........

Lo que me sorprende es que estemos con rollos de este tipo con algo tan basico como el SO. deberia ser "de serie" y gratuito asi como la ofimatica (el linux ha de ser la solucion. Ahi tiene la palabra la Administracion que si tratase de ahorar y pusise el linux, esto daria un vuelco que ya va siendo necesario).....otra cosa son otros programas como cad, nominas, cypes y demas.....

En cuanto al vista, despues de darle vueltas y poder configurarlo como tu deseas, no da tantos problemas y se puede convivir, pero prefiero el xp... :saludo
Palabras clave