Vacaciones de Semana Santa (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Jmamores muchos ánimos y como los compis dicen estoy segura que te va a ir bien hagas lo que hagas y decidas lo que decidas.

Aquí nos tienes para lo que necesites.

:beso :comunidad

Pd. Muy chulas las fotos del face... ;)
por
JCas escribió:Ánimo compañero. A ver si es posible mojar :brindis esas intenciones antes de tu marcha a Londres. Aprovechemos la próxima visita del Sr. Bolado para ello, si a usted le parece bien.

Como dice alguno...paréceme muy bien!! :botando :botando

:comunidad
por
Que tengas suerte jmamores. Te gusta ayudar a la gente y se nota; eso lo saben buscar y valorar en las grandes empresas.

Salud colegas
por
Amores,amigo, yo no te doy ni animos ni te compadezco, que ni unos ni otro necesitas, ni suerte te envío que se que la vas a tener...como dicen por ahí: ea que viene siendo un a por ellos, oe... :mrgreen: :mrgreen:
por
jmamores escribió: Barajaba la posibilidad de irme a vivir a Londres una temporada con el fin de aprender el idioma, pero no me sentía con la valentía suficiente para negociar una salida. Estoy muy cansado de las empresas donde no se valora trabajar con rigor y criterio, sino únicamente el dinero. Por este motivo, no se si me equivoco pero es lo que creo, mi lugar está en empresas más "grandes" donde se prime el buen hacer por encima de todo, y para acceder a ellas creo indispensable el saber inglés.

Jose, échale cojones y vete a Londres y aprende el idioma que te va a venir bien.

Y si tienes un dinerillo ahorrado no está mal que te vayas 8 meses o 1 año (si puedes incluir alguna formación complementaria en inglés de ingeniería o lo que sea, mejor que mejor), sin remordimientos ni malos pensamientos. Relájate y dedícate a ello en exclusiva y ni se te ocurra pensar en ese tiempo en nada más, ni empresarios capullos ni en compañeros tocapelotas.

!Es la mejor decisión si quieres trabajar en una gran empresa!

Piensa en ello como una "inversión".

:saludo :saludo
por
ánimo, adelante y mucha suerte
todo nuestro apoyo desde aqui
:comunidad :saludo
por
Joddoun, jmamores :? ; reciba todos mis ánimos, caballero. :comunidad
Espero que al menos te hayan indemnizado debidamente con el despido, y te haya dado para darte un homenaje al menos.
Paréceme una idea cojonuda lo tirar para Londres a aprender (y a enseñar, que usted sabe mucho, señor). :brindis :brindis

Pero anímate, hombre: mirándolo por otro lado, ahora tendrás tiempo para prepararle la comida a la cativa, cuando ella llegue a casa después de currar, vestido sólo con un delantal... :espabilao :partiendo
por
joer j..... :evil: :evil: :evil: :shock: :shock: :shock: ......estoy hasta el gorro de estas cosas........joer......no nos lo merecemos........cuidamos de la empresa como si fuera nuestra pero a la hora de la verdad...........¿a que la empresa no ha cerrado?.......... :evil: :evil: :evil: :evil: :nono :nono

Siempre he considerado al obrerito como un superviviente nato y si no es aquí en otro sitio me ganaré el pan....... :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad ........

Por lo de Londres, si es una vieja aspiracion y te encuentras con animo y oportunidad, quitate la espina para que dentro de 20 años no te quede ahí

animo :comunidad :comunidad :saludo
por
Amenofis escribió:Espero que al menos te hayan indemnizado debidamente con el despido, y te haya dado para darte un homenaje al menos.

Pues a las 9 de la mañana del 17 de Abril de 2009 podemos decir, que tras una ardua negociación, hemos llegado a un acuerdo por ambas partes.
Amenofis escribió:Pero anímate, hombre: mirándolo por otro lado, ahora tendrás tiempo para prepararle la comida a la cativa, cuando ella llegue a casa después de currar, vestido sólo con un delantal... :espabilao :partiendo

Me temo amigo Amenofis que en ese sentido también ha habido cambios este año :?

Gracias a todos por vuestros animos :brindis

P.D: bolado, no me olvido que te debo una llamada.
por
Annus Horribilis :evil: , :comunidad
por
jmamores escribió:
Amenofis escribió:Espero que al menos te hayan indemnizado debidamente con el despido, y te haya dado para darte un homenaje al menos.

Pues a las 9 de la mañana del 17 de Abril de 2009 podemos decir, que tras una ardua negociación, hemos llegado a un acuerdo por ambas partes.

Alégrome. :yep
jmamores escribió:
Amenofis escribió:Pero anímate, hombre: mirándolo por otro lado, ahora tendrás tiempo para prepararle la comida a la cativa, cuando ella llegue a casa después de currar, vestido sólo con un delantal... :espabilao :partiendo

Me temo amigo Amenofis que en ese sentido también ha habido cambios este año :?

Bueeeno, pues en vez de esperar a la cativa, espera al cativo con el delantal... :espabilao :partiendo
Míralo por el lado positivo, pin. Ahora, las cosas sólo pueden ir a mejor. :brindis :comunidad
por
Amenofis escribió:Míralo por el lado positivo, pin. Ahora, las cosas sólo pueden ir a mejor. :brindis :comunidad

Efectivamente Amenofis, de esa manera lo estamos afrontando :brindis
por
por
jmamores escribió:Me temo amigo Amenofis que en ese sentido también ha habido cambios este año :?

Gracias a todos por vuestros animos :brindis

P.D: bolado, no me olvido que te debo una llamada.

jmamores para mi el año 2008, y lo que está siendo este 2009, ha sido un año de cambios muy importantes en mi vida, pero te puedo asegurar que lo que me ha cambiado ha sido para mucho mejor, sin lugar a dudas :yep :yep . Así que ánimo, que lo que tiene que venir seguro que es mejor.

Mientras tanto, aquí nos tienes para decir chorradas y lo que no son chorradas.

:beso
por
jmamores escribió:
Amenofis escribió:Míralo por el lado positivo, pin. Ahora, las cosas sólo pueden ir a mejor. :brindis :comunidad

Efectivamente Amenofis, de esa manera lo estamos afrontando :brindis

Mucho ánimo jmamores!! Y te dejo una cita de una paisano nuestro, D. Quijote de la Mancha:

"Estas borrascas que nos suceden, son señales de que presto ha de serenar el tiempo, y han de sucedernos bien las cosas ya que no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca".

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados