Homologar autocaravana alemana del 95 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
hola brigitte, revisa el link por favor, pues no conduce al documento pdf que indicas, y al estar todo en holandes no me entero de nada jeje :cunao
de todos modos gracias por la aportacion
:goodjob un salu2
por
Aqui de nuevo el link:

Y aqui es el declaracion oficial en varias idiomas que puedes descargar y entregar al ITV.........

http://www.rdw.nl/NR/rdonlyres/69BB2001 ... ringen.pdf

NdelA: ya funciona el enlace
por
hola a todos, creo que soy otro pardillo que he caido en el tema, e comprado una autc.en alemania del año 93 no puedo matricularla, en la itv me dicen que haga una homologacion individual, contacto con el lavoratorio y me dicen que es imposible,alguien me puede echar una mano gracias
por
hola, me presento, soy ingeniero industrial, creo que se podría abrir una nueva via para homologar este tipo de vehículos, forzando un cambio de residencia, me explico, jejej si una persona enpadronada en inglaterra puede venirse con la caravana con la documentación inglesa, y al empadronarse aqui, pedir un cambio de documentación y matrícula,algo relativamente sencillo. se os ocurre alguna idea de imitarlo?
por
Esa vía no es nueva. Solo hace falta que el vehñiculo sea tuyo 6 meses antes del cambio de residencia. En la práctica, inviable. Y además, 1 vehículo por persona.

Saludos,

Luis
por
gracias por la respuesta, entonces si el dueño inglés de la caravana ( mas de seis meses ), se enpadrona en españa. pide la documentación española ya se la dan?
por
Hola,

pa el que tenga problemas de homologacion de vehiculos antiguos, por favor, enviarme un e-mail para que podamos ver que solucion tiene, puesto que exsten varias en funcion del vehiculo y de la solucion que quiera el propio dueño.

Saludos.
Palabras clave