¿es posible la ubicacion de un contador en un local? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
En definitiva, que si estan por la labor puedo tener suerte, si no,...a pasar el mal trago de hablar con el promotor-constructor y comentarle la jugada.
Un saludo.
por
fernandosanchez escribió:En definitiva, que si estan por la labor puedo tener suerte, si no,...a pasar el mal trago de hablar con el promotor-constructor y comentarle la jugada.
Un saludo.

Pues creo que sí, va hacer falta mucho jabón y labia. ¿Iberdrola o Endesa?
por
roverman escribió:
fernandosanchez escribió:En definitiva, que si estan por la labor puedo tener suerte, si no,...a pasar el mal trago de hablar con el promotor-constructor y comentarle la jugada.
Un saludo.

Pues creo que sí, va hacer falta mucho jabón y labia. ¿Iberdrola o Endesa?

Iberdrola.

Un saludo.
por
Casi igual de caprichosas y estrictas son ambas en este sentido, suerte y no lo des por perdido porque alguna solución habrá que buscarle e intenta que sea la más favorable a vuestros intereses.

Errores e imprevisiones como esta suelen cometerse diariamente, esto hará al promotor o responsable del estropicio respetar más nuestro trabajo y no contratar al ingeniero con la obra acabada para simplemente buscar nuestra firma y ahorrarse la D.O. entre otras cosas...si lo solucionas, lo cobras.
por
Esta mañana he ido a hacer la preceptiva visita al gestor de Iberdrola, y tras comentarle la situacion y arrastrarme un poco, no me ha dicho que no, me ha dicho que hay que estudiarlo y que iremos hablando.

Alguna esperanza se me abre. Ya os ire contando.
por
Oleeee!!! :plas , informanos cuando sepas algo más :yep
por
También puedes plantear una CGP con su armario para las 12 viviendas, SGE y parking si lo hay, y, en función del nº de locales, o bien prevees otro armario, o bien dejas la CGP en la fachada y el que venga a los locales ya hará lo que tenga que hacer.

Piensa que de cada CGP vas a poder colgar 150 Kw como mucho, y con los 14 suministros, en función de la potencia de los pisos, ya estarás en el límite.

Como justificación de eta solución, puedes decir a la eléctrica que no sabes si el local será único, o bien lo partirán en el futuro

saludos
por
Oscar11166 escribió:También puedes plantear una CGP con su armario para las 12 viviendas, SGE y parking si lo hay, y, en función del nº de locales, o bien prevees otro armario, o bien dejas la CGP en la fachada y el que venga a los locales ya hará lo que tenga que hacer.

Piensa que de cada CGP vas a poder colgar 150 Kw como mucho, y con los 14 suministros, en función de la potencia de los pisos, ya estarás en el límite.

Como justificación de eta solución, puedes decir a la eléctrica que no sabes si el local será único, o bien lo partirán en el futuro

saludos

Muchas gracias por plantear diversas soluciones.

De momento no me han dicho nada. Le pasé los planos, les comenté la situación y quedaremos un dia en la obra para verlo, espero su llamada. Ya os ire contando.

Un saludo.
Palabras clave