¿Conoce alguien el método Callan de Ingles? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, me han hablado muy bien del método callan para aprender ingles, pero me gustaría conocer si vosotros teneis alguna experiencia al respecto. He estado mirando la web de la escuela de Londres y tienen unos precios muy competitivos, muy por debajo de la media. Os dejo el enlace por si a alguien más le interesa http://www.callanschoollondon.com/en/index.html
Última edición por Amores el 24 Abr 2009, 13:35, editado 1 vez en total
por
Lo que estaría bien sería acudir a un curso a una academia en Inglaterra, o Irlanda u otro país de habla inglesa y preparar el FCE (Cambridge First Certificate in English). Según he podido leer en distintos foros de internet, el PET (Preliminary English Test) apeneas es reconocido por las empresas dado que es el primero de los cuatro niveles de los certificados CAMBRIDGE.

El caso es que a donde vas? Hay que pensarlo muy bien, porque dar un paso en falso es fácil y te puede salir muy caro.
por
Yo me saqué el FCE en una academia al lado de mi casa... :mira no hace falta irse al extranjero para prepararlo jeje... Desde mi punto de vista el FCE se queda un poco corto, yo me preparé también el siguiente nivel (CAE - Certificado en Inglés Avanzado) pero lo dejé cuando me puse a trabajar antes de examinarme (cosa que no debería haber echo, a ver si lo retomo...), entiendo que ese nivel es más adecuado para desenvolverse con cierta soltura en la lengua de esos hijos de la Gran Bretaña.

Un saludo. :saludo
por
asturmachine escribió:Yo me saqué el FCE en una academia al lado de mi casa... :mira no hace falta irse al extranjero para prepararlo jeje... Desde mi punto de vista el FCE se queda un poco corto, yo me preparé también el siguiente nivel (CAE - Certificado en Inglés Avanzado) pero lo dejé cuando me puse a trabajar antes de examinarme (cosa que no debería haber echo, a ver si lo retomo...), entiendo que ese nivel es más adecuado para desenvolverse con cierta soltura en la lengua de esos hijos de la Gran Bretaña.

Y te desenvuelves bien?? es decir no hablas como un indio arapajoe, entiendes perfectamente una pelicula, una canción, etc..???
por
raveri escribió:
asturmachine escribió:Yo me saqué el FCE en una academia al lado de mi casa... :mira no hace falta irse al extranjero para prepararlo jeje... Desde mi punto de vista el FCE se queda un poco corto, yo me preparé también el siguiente nivel (CAE - Certificado en Inglés Avanzado) pero lo dejé cuando me puse a trabajar antes de examinarme (cosa que no debería haber echo, a ver si lo retomo...), entiendo que ese nivel es más adecuado para desenvolverse con cierta soltura en la lengua de esos hijos de la Gran Bretaña.

Y te desenvuelves bien?? es decir no hablas como un indio arapajoe, entiendes perfectamente una pelicula, una canción, etc..???

Sinceramente:
Hablado: me desenvuelvo bien, salvo palabros técnicos de vocabulario que hay que ir adquiriendo.
Leido: Mejor aún que hablado.
Escrito: Me desenvuelvo bien.
Entendido: Aquí es donde mas cojea la cosa, pero puede ser porque no lo practico mucho... ultimamente estoy viendo capítulos de House en V.O. para desentumecer el oido jeje..

No obstante, el otro dia tube que llamar a un comercio en Inglaterra y sin problemas, es mas, el dependiente se despidió en semi español "tou englis es moucho mejoro que mio españolo" :partiendo2 :partiendo2
por
asturmachine escribió:
No obstante, el otro dia tube que llamar a un comercio en Inglaterra y sin problemas, es mas, el dependiente se despidió en semi español "tou englis es moucho mejoro que mio españolo" :partiendo2 :partiendo2

:mrgreen:

Por lo que veo, tu español, como el mio, es bastante peor que el del giri.
:botando :botando
por
jmamores escribió:Hola, me han hablado muy bien del método callan para aprender ingles, pero me gustaría conocer si vosotros teneis alguna experiencia al respecto. He estado mirando la web de la escuela de Londres y tienen unos precios muy competitivos, muy por debajo de la media. Os dejo el enlace por si a alguien más le interesa http://www.callanschoollondon.com/en/index.html

Uyyyyyy, este se nos pira a la isla de conducir al revés.... :fumeta
por
MAZINGER escribió:
jmamores escribió:Hola, me han hablado muy bien del método callan para aprender ingles, pero me gustaría conocer si vosotros teneis alguna experiencia al respecto. He estado mirando la web de la escuela de Londres y tienen unos precios muy competitivos, muy por debajo de la media. Os dejo el enlace por si a alguien más le interesa http://www.callanschoollondon.com/en/index.html

Uyyyyyy, este se nos pira a la isla de conducir al revés.... :fumeta

¿¿¿Conducen marcha atrás???
:mrgreen: :mrgreen:
por
raveri escribió:
asturmachine escribió:

:mrgreen:

Por lo que veo, tu español, como el mio, es bastante peor que el del giri.
:botando :botando

Ahí, ahí, viernes, 9:40 y ojo avizor :mrgreen:
En realidad la puse a ver cuantos estaban atentos jejeje... :partiendo2 :partiendo2

:brindis :brindis
por
KTURKK escribió:Lo que estaría bien sería acudir a un curso a una academia en Inglaterra, o Irlanda u otro país de habla inglesa y preparar el FCE (Cambridge First Certificate in English). Según he podido leer en distintos foros de internet, el PET (Preliminary English Test) apeneas es reconocido por las empresas dado que es el primero de los cuatro niveles de los certificados CAMBRIDGE.

El caso es que a donde vas? Hay que pensarlo muy bien, porque dar un paso en falso es fácil y te puede salir muy caro.

KTURKK, el intensivo es en Inglaterra, concretamante en Londres :mrgreen: , y hago referencia a este método porque me habían hablado muy bien de el, los precios son muy competitivos muy por debajo de la media y las opniones al respecto buceando por la web son bastante buenas :mira http://www.ukenred.com/content/foro/men ... -de-ingles

MAZINGER escribió:Uyyyyyy, este se nos pira a la isla de conducir al revés... :fumeta

Es mi idea Koji :yep
Palabras clave