Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Como bien decía "Maqui Navaja".. y no lo faltaba razón..

Un ejemplo. Mas del mismo tema
por
Así es la Junta de Castilla y León.........sé que en todos los sitios cuecen habas ......eso si, se pagan con el dinero de todos y se pagan muy bien...........en este caso 163.000 € (http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=453164)........pero como van a dimitir? ¿con lo que cobra? ¿estais locos?..........castilla y leon es una muy antigua, anquilosada y "encacicada" sociedad..........vamos para atras en vez de ir para adelante....... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

p.d. He tenido que modificar mi mensaje inicial en el que apuntaba cual es el estado real de esta nuestra comunidad "regional" pero debido a que no quiero herir sentimientos de nadie y que no voy a arreglar nada, habrá que dejarlo pasar..........pero algun dia habrá que hablar de estado actual de Castilla y León y de todas aquellas en las que un grupo politico lleva mandando desde tiempos inmemoriales........

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados