Relaaaaajate (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
rainby cuando duermes.....
por
Gracias por la diarrea de sugerencias... :mrgreen:
Como veis ayer no participé... no fué buen día, no.
Lo de antesdeayer solo fué un presagio de lo que ocurriría ayer.
Dia malo.
Malo que te comes sin haber hecho nada mal.
Posición dominante de algún individuo sentado en su poltrona.
Ganas de conocer a su superior, y de que le pongan en su sitio.

Pero ya se me está pasando.

Me he reido con vosotros y eso me ayuda.
Reivin :brindis no llega la sangre al rio...
Como suelo decir, "al día siguiente vuelve a salir el sol".

¿cómo voy olvidando?
jejejej... me fuí a jugar a los clics de romanos con mi pistacho; un par de horitas fueron analgésicas...

:mira :fumeta :brindis :brindis
por
Difícil relajarse cuando uno tiene la cabeza ocupada... Yo creo que casi todas las opciones son buenas, desde irse al gimnasio y pegarse una buena paliza, que te deje tan reventado que no puedas pensar en nada y a dormir una nochecita del tirón hasta descargarse saliendo a pasear, gritar (sin que nadie te escuche claro... :mrgreen: ).

Afortunadamente no he tenido esas sensaciones en el trabajo, llevo poco tiempo y no tengo gran responsabilidad, pero sí que recuerdo un par de veces en la carrera que tela... ataque de llorera incluido :oops: En fin, al final, me siento al piano y al menos consigo olvidarme durante un tiempo.

Y al final, esperar tiempos mejores. A ver si llegan pronto Mazinger :D :brindis
por
MAZINGER escribió:¿cómo voy olvidando?
jejejej... me fuí a jugar a los clics de romanos con mi pistacho; un par de horitas fueron analgésicas...

¡¡¡Anda que no!!!... :comunidad :brindis
por
eltero escribió:rainby cuando duermes.....

Imagen
No cuando quisiera :mrgreen:
:saludo
por
MAZINGER escribió:jejejej... me fuí a jugar a los clics de romanos con mi pistacho; un par de horitas fueron analgésicas...

:mira :fumeta :brindis :brindis

:beso :beso :comunidad
por
y yoga y esas cosas, taichi, meditaciones varias.... ¿practicais? ¿resulta?
por
MAZINGER escribió:y yoga y esas cosas, taichi, meditaciones varias.... ¿practicais? ¿resulta?

bodybalance, que es una mezcla de taichi, yoga y pilates. Relajar no sé si relaja mucho, pero sales como si te hubieran pegado un paliza... no puedes pensar en nada.
por
MAZINGER escribió:y yoga y esas cosas, taichi, meditaciones varias.... ¿practicais? ¿resulta?

Mariconadas... :partiendo :partiendo
por
Athena escribió:bodybalance, que es una mezcla de taichi, yoga y pilates. Relajar no sé si relaja mucho, pero sales como si te hubieran pegado un paliza... no puedes pensar en nada.

Mira yo me ahorro un paso, a mi me pegan la paliza directamente y así simplifico el problema :mrgreen:
por
yo en buenos tiempos el gimnasio, ahora cojo la playestation la conecto en red arranco el drif ( juedo de coches )
o cojo a mi niña de tres añitos y juego con ella o veo los dibujos de la tele, mi socio se rie por que me se la historia de boo esponja :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
por
De lo poco que conozco de las artes marciales me quedo con seguir el camino del samurai.

El Cid cabalga.

Salud colegas
por
Amenofis escribió:- Seguir el camino del Samurai. :yep

Síííííí :yep

manuelfr escribió:Boxear 4 días por semana. No hay tiempo para pensar en otros problemas, solo llegas, te vendas, te pones los guantes y te preparas para descargar adrenalina.

Síííííí :yep :yep

Y además, correr hasta reventar.
:yep
por
A ver, YA NO AGUANTO MAS .....
¿qué es el camino del samurai? Alguna guarrería, ya sé, pero quiero datos....que yo estoy aquí para aprender...
DE TODO.
Imagen

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados