Software Calculo Calefaccion y tuberias (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola a todos!
Me gustaria encontrar algun software para el calculo de redes de tuberias de calefacción. Tengo uno de procuno, pero los resultados que me dan creo q no son muy fiables, asi que me gustaria me recomendarais alguno o alguna hoja de calculo.
Un saludo :usuario
por
Aplicación desarrollada para el diseño de sistemas de calefacción mediante radiadores y sistemas de climatización (calefacción y refrigeración) mediante fan-coils. El programa es el fruto del trabajo desarrollado por personal del Grupo Multidisciplinar de Modelación de Fluidos con el apoyo de la empresa Saunier-Duval Clima, S.A. Está bastante bien, sólo que no es gráfico.

-SDTubo 1.5
-Manual SDTubo
por
Amores escribió:Aplicación desarrollada para el diseño de sistemas de calefacción mediante radiadores y sistemas de climatización (calefacción y refrigeración) mediante fan-coils. El programa es el fruto del trabajo desarrollado por personal del Grupo Multidisciplinar de Modelación de Fluidos con el apoyo de la empresa Saunier-Duval Clima, S.A. Está bastante bien, sólo que no es gráfico.

-SDTubo 1.5
-Manual SDTubo

Muchas gracias Amores :amo :amo
por
Amores escribió:SDTubo 1.5

:plas :plas :plas Buen aporte.
Muchas gracias, Sr. Amores.
por
raulniza escribió:Hola a todos!
Tengo uno de procuno, pero los resultados que me dan creo q no son muy fiables,
Un saludo :usuario

¿Qué programa tienes? ¿Podrías decirnos dónde crees que falla el programa?
Palabras clave