Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos, ayer descargué el Dialux 4.7 y me bajé los plug-in de Philips e iGuzzini pero no encuentro la manera después de cargar las luminarias en el programa, alguien me podría dar una pista.
Un saludo
por
En el programa hay un desplegable en la barra principal que se llama online.

Actualiza el programa.

Creo que podrás acceder así a los plug-in.

Saludos
por
Hola, yo ese paso lo logre, instalando el archivo descargado de iguzzini (dobleclik... etc) y luego abrir nuevamente el DIALux y ya está.

Pero tengo otra consulta: Alguien sabe como se puede crear un catalogo (plug-in) para DIALux ?
por
Hola, tengo un problema con la actualización de los plug-in de philips, por lo que agradecería si alguien pudiera dar algo de luz sobre el asunto. He de decir que mis conocimientos de informática son sólo a nivel de usuario (y justito, justito).
Intento instalar la nueva versión y me dice que no puede porque hay otra más antigua.
La versión de que disponía no tiene desinstalador, así que la elimino desde el panel de control. Aun así, me sigue dando el mismo mensaje al instalar la nueva versión.
Llegados a este punto, decido reinstalar la antigua para tener al menos alguna de forma temporal mientras encuentro la solución, pero aunque se instala sin problemas, Dialux no la reconoce dentro de los catálogos instalados.
Así que me encuentro con que no puedo disponer de ningún catálogo de Philips para Dialux (el antiguo no aparece en el programa, el nuevo no puedo instalarlo y el catálogo on line que encuentro está en Alemán :cabezazo :cabezazo ).

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido, o sabe como solucionarlo?
Palabras clave