Precio Master en prevención de riegos laborales (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
eltero escribió:
-mofli- escribió:
alex escribió:
bokeron78 escribió:Buenas a todos!!!

Yo me presento el día 27 de Junio al examen de las 3 especialidades de PRL con los de IMF. He estado mirando en este tema que hay algunos compañeros que ya se han examinado de alguna especialidad por IMF, así que los animo a que nos digan como les fue, y cuanto tardan en darle las notas.

Por cierto, ¿a qué ciudad vas a presentarte? yo el 27 acudo a Madrid. Ya me comentarás.

Respecto a los exámenes, ya te ha contestado Eltero. Yo opté a ir una por una de las especialidades, más que nada porque no me daba tiempo a varias de vez. En cuanto a dificultad, ya verás que no es tanto, que si te lo has ido mirando y haciendo las actividades y ejercicios prácticos propuestos, lo sacarás sin problemas.

Un saludo.

Yo también me presento en Madrid el 27 de Junio, de la parte común y la especialidad de Seguridad..., coincidiremos por allí en el examen.

Por cierto, yo solamente he hecho los test de cada tema de los libritos y el simulacro de examen que tienen colgado en la web de IMF, ¿creeis que con eso es suficiente para ir al examen con garantías? :?

Muchas Gracias.

:yep suficiente

como es que no hacen los exámenes en Elche, siendo de Murcia? te pilla mas cerca

Pues iba a hacerlo en Elche pero me ha salido curro en Madrid y por eso me presento aquí, ese finde me tengo que quedar para hacerlo.

Un saludo y gracias ;)

P.D. Entonces conoces de gente que con los test de los libritos y el simulacro de examen ha superado el examen final, no?? esperemos no romper la estadistica jeje, lo que me da un poco de miedo es el caso práctico, pero bueno...
por
-mofli- escribió:P.D. Entonces conoces de gente que con los test de los libritos y el simulacro de examen ha superado el examen final, no?? esperemos no romper la estadistica jeje, lo que me da un poco de miedo es el caso práctico, pero bueno...

Conocer, se conoce: un servidor.

El examen es asequible. Si lo has ido mirando y entendiendo, se saca. El caso práctico, es muy parecido a los que salen en el temario.

Por cierto, ¿a qué hora lo tienes? ¿en el turno de las 9 o en el de las 11?

un saludo.
por
alex escribió:
-mofli- escribió:P.D. Entonces conoces de gente que con los test de los libritos y el simulacro de examen ha superado el examen final, no?? esperemos no romper la estadistica jeje, lo que me da un poco de miedo es el caso práctico, pero bueno...

El examen es asequible. Si lo has ido mirando y entendiendo, se saca. El caso práctico, es muy parecido a los que salen en el temario.

un saludo.

Hola,
yo tengo el examen en el turno de las 9, tu tambien te presentas el dia 27 ?

un saludo.
por
-mofli- escribió:
alex escribió:

un saludo.

Hola,
yo tengo el examen en el turno de las 9, tu tambien te presentas el dia 27 ?

un saludo.

Yo también lo tengo a las 9. Esta vez llegaré un poco justo, que las otras dos anteriores he ido sobrado de teimpo, pero el tren me llega apurado.

Ya hablaremos y echamos una :brindis después.
Palabras clave