Como se aplican los baremos del colegio?? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Estáis fatal, chatos, estáis fatal. :partiendo :partiendo2 :goodjob
Respecto al tema que nos ocupa, ¿cuál es exactamente la duda de aplicación que tienes, javic? Igual estos máquinas te la pueden resolver.
Yo no lo haré (entre otras cosas, porque no sé nada de esto), pero les animaré a hacerlo. :cunao :brindis
por
Pues me interesaría saber como aplicar los dichosos baremos... se que no son obligatorios y todo lo que digan los máquinas que as comentado... pero yo soy nuevo y no me voy a inventar, necesito una referencia... ya después subo o bajo el precio según interprete...
Espero que alguien me indique algo más.... un saludo
por
Hola javic, creo que jonamu no va mal encaminado... de todas maneras una pregunta... que Colegio te dio esos baremos??? El COITILPA?? o el de II?? Me suena haber visto en alguna parte unas hojas parecidas... por lo menos las primeras paginas que hablan de lineas aereas y subterraneas...

Y respecto al tema de la legalidad o ilegalidad de baremos... son ilegales para ambos colegios?? ya sean de arquitectos, II o ITI ??
por
Turkey escribió:Hola javic, creo que jonamu no va mal encaminado... de todas maneras una pregunta... que Colegio te dio esos baremos??? El COITILPA?? o el de II?? Me suena haber visto en alguna parte unas hojas parecidas... por lo menos las primeras paginas que hablan de lineas aereas y subterraneas...

Y respecto al tema de la legalidad o ilegalidad de baremos... son ilegales para ambos colegios?? ya sean de arquitectos, II o ITI ??

Hola, los baremos son del colegio de ingenieros técnicos y están publicados en la pagina web por si te sirve de algo.
Saludos
por
En el documento, ¿donde viene el % a aplicar al PEM que se supone que obtienes?
Palabras clave