Vacaciones de Verano, la, la, laaaa... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Mazi...por favor que sabemos que ese no eres tu...tu tienes que ser más guapo aún!!! :cunao :cunao
por
No, !!!!!!por Dios!!!!!, más solicitudes de fotos no.
por
bubble escribió:Mazi...por favor que sabemos que ese no eres tu...tu tienes que ser más guapo aún!!! :cunao :cunao

Pero solo un poquito mas que ese.... :partiendo :beso
por
Normal, entre el casco y las gafas disimulas mas.
por
Miiiira, Amenofis ya la ha puesto.

:botando :botando :botando :botando
por
Estás fatal, pin, estás fatal. :ein :partiendo

alex escribió:En fin....hay algunos a los que les deberían de prohibir el poder escribir en el foro.... :evil:
No te envenenes, alex, no te envenenes; que ya es viernes. :brindis
Lo del perezpzz es un estilo de culto. Yo no soy capaz de descifrarlo, pero igual dentro de unos años, sus posts valdrán millones. :cunao :partiendo2
por
Amenofis escribió:
alex escribió:En fin....hay algunos a los que les deberían de prohibir el poder escribir en el foro.... :evil:
No te envenenes, alex, no te envenenes; que ya es viernes. :brindis
Lo del perezpzz es un estilo de culto. Yo no soy capaz de descifrarlo, pero igual dentro de unos años, sus posts valdrán millones. :cunao :partiendo2

Ya está, desenvenedado me he quedado. Acabo de recordar la opción que tenemos todos de "Añadir ignorado" y que a gustito me he quedado al saber que no voy a volver a ver ningún otro mensaje semejante.. :amo :amo
por
me voy a roma por septiembre...... algo que decir sobre los taxistas romanos y/o sobre sus trasnportes publicos, voy a estar "libre" un ida por allí antes de ir para otro sitio.... se admiten sugerencias y advertencias sobre transportes y comidas. Alojamiento solucionado.

El que tenga un mapa bueno de roma en pdf se ruega lo cuelgue o lo adjunte en privado si el jefe ve que es mas conveniente....

gracias
por
Yo estuve en semana santa, y metro todos los días (estábamos algo lejos del centro en casa de unos nativos amigos nuestros), echa un ojico a las tarifas, para ver si te compensa el bono, creo que era el de un día 4 euros y el sencillo 1, el billete sencillo sigue vigente hasta una hora y cuarto tras picarlo la primera vez. Se puede andar por el centro bastante bien.
Los domingos y festivos cortan el tráfico en el centro (por donde el coliseo) y es una maravilla.

Para comer, te recomiendo un sitio que se llama er buchetto, de lo más castizo que hay. Un bocadillo de lechón asado (porchetta lo llaman) 2,50. Con una birra (italiano para cerveza) o un vaso de vino, 3,50-4. No es elegante, ni refinado, pero es muy chulo, tendrás que ir pronto, porque si no me equivoco cierra a la una o las dos (aunque igual era por que era el sábado de pascua). Hay también una tienda que venden pizza al peso justo al lado de la fontana de trevi, que no es tan cara como podrías pensar, y está mu rica (sobre 8 o 10 euros el kilo si no recuerdo mal).
Imagen
En la foto se aprecia casi todo el local. Está en la via del viminale (está cerca de la estación de termini).
por
en roma cuidado con los carteristas cerca del coliseum, y sobre todo en el metro. además, la policía es muy tiquismiquis y los italianos también. a la mas mínima de cambio estan llamando a los carabinieri. yo estuve a punto de ser repatriado a españa por sentarme en un escalón a descansar y beber agua. en fin, distintas maneras de ver la vida
por
perezpzz escribió:Me le acabo de inventar.
Fondo de escritorio y salva pantallas de Foro,
por muchos Foros hay apartados de firmas y avatares, de este tema no hay.

Fondo de escritorio, o salva pantallas. para venir más veces al foro.Imagen
En el foro tienes que poner mi propuesta, con tus participantes, para que de esta forma vallan y participen más veces al Foro.

Imagen Imagen

Citando, tenéis este enlace para animarles a que vengan más.
Le podéis pegar en los subforos, de poca participación, ya me diréis que tanto por % tiene de aumento.
Imagen
O este que es directo, y la explicación la pones tu. Imagen

Hala buenos días por la mañana temprano y ..... Imagen

Me tengo que ir a trabajar cuando tenga tiempo le hago para aquí, si antes no me gana algun@ por la mano.Imagen
por
Arquimedes tras mi experiencia en Roma el verano pasado te hago las siguientes recomendaciones:

1. Calzado comodo. Roma es una ciudad grande (no enorme) con mucho que ver y en la que pasarás muchas horas andando. Muchas de sus calles están adoquinadas y son todo un reto para la resistencia de los pies.

2. ¡Cuidado con los taxistas¡ Especialmente con aquellos que esperan en la estación de Termini (lugar de llegada de muchos de los autobuses que salen del aeropuerto), estan con el cuchillo entre los dientes esperando a que lleguemos los turistas. Es mejor alejarse un poquito de ese lugar antes de coger un taxi.

3. A mi no me robaron pero conozco a mucha gente a la que si. En la zona del Coliseo y de los foros Romanos, así como en los autobuses, dicen que roban muchisimo.

4. Si quieres comer algo barato hay cientos de garitos en los que venden prociones de pizza a buen precio. Si prefieres sentar y comer de manera mas forma, si te alejas un pelín de los lugares mas conocidos encontrarás restaurantes no excesivamente caros (suelen tener tarifas en la puerta).

5. Evitar la cola de los museos Vaticanos bien merece ser un poco previsor y llegar a la cola un poquito antes de su apertura.

6. Trata de reservar en un hotel que tenga boca de metro cerca. Es un modo de transporte rapido y barato (cierra muy pronto eso también) pero por razones obvias la red de metro Romana es ridiculamente pequeña.

7. Roma es una ciudad espectacular, pero para ignorantes como yo en el mundo del arte a veces resulta un poco frustrante ya que uno es incapaz de interpretar como se merecen muchos de sus monumentos/obras. Ultimamente han surgido en intenet audio guias que puedes grabar en un MP3 que creo que en el caso de Roma pueden resultar bastante útiles.
por
arquimedes escribió:me voy a roma por septiembre...... algo que decir sobre los taxistas romanos y/o sobre sus trasnportes publicos, voy a estar "libre" un ida por allí antes de ir para otro sitio.... se admiten sugerencias y advertencias sobre transportes y comidas. Alojamiento solucionado.

El que tenga un mapa bueno de roma en pdf se ruega lo cuelgue o lo adjunte en privado si el jefe ve que es mas conveniente....

gracias

Ni se te ocurra pillar taxis o buses....
ROMA HAY QUE PATEARLA O TE LA PIERDES.

Solo tomé metro para ver las catacumbas.
Hotel centrico aconsejable.
por
Pues yo no se dónde vamos a ir...es sorpresa :doh hasta el día anterior no sabré el destino de nuestras vacaciones... :mrgreen:

:botando :botando :botando qué ganas tengo :botando :botando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados