¿Qué os parece la ingeniería industrial? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿La recomendaríais? ¿Qué nivel de dificultad le pondríais del 1 al 10? ¿Es cierto que es demasiado general, y que por eso es mejor hacer otra ingeniería más específica? ¿Reciben los industriales el mismo reconocimiento que un aeronáutico o uno de caminos? Muchas gracias!!
por
10.5
por
A mí la Ingeniería Industrial me parece bien. :yep
por
A mi una entelequia imposible. Para eso se podría llamar ingenieria a secas y así podríamos tambien firmar naves espaciales, barcos de la copa américa, etc...
por
Amenofis escribió:A mí la Ingeniería Industrial me parece bien. :yep

A ti lo que te parece bien son las ingenieras, que ya te he pillado por donde vas bribón.
por
JCas escribió:

A ti lo que te parece bien son las ingenieras, que ya te he pillado por donde vas bribón.

Ya me tienen calao por aquí. :oops: :mrgreen:
JORDIM escribió:A mi una entelequia imposible. Para eso se podría llamar ingenieria a secas y así podríamos tambien firmar naves espaciales, barcos de la copa américa, etc...

Yo creo que eso lo pueden arreglar los colegios en dos patadas, a poco que se pongan. :yep :cunao
por
No entiendo la pregunta, ¿me la podría repetir?

Imagen

:partiendo
por
Yo de todas las carreras que he estudiado, ha sido la más difícil. :mrgreen: :mrgreen:

A mi también, pero un pelín mal pagada si que está.
por
El hilo me recuerda aquel capítulo simpsoniano donde Quimby decía algo así como ¿es que no podemos terminar un pleno municipal sin exhumar un cadáver?

Aquí pasa algo parecido, no podemos abrir un hilo que no termine como el rosario de la aurora :partiendo
por
Me vais a permitir blasfemar, no le veo sentido. Es tan general que tienes capacidad para hacerlo todo. Deberíamos hacer como en otros sitios, donde por un lado está la I. Mecánica, la Química, la Eléctrica, Electrónica y esas cosas. Porque al final un Industrial, aunque salga sabiendo de todo, no se centra (durante los estudios) en más de dos campos.
por
Antonio Alé escribió:El hilo me recuerda aquel capítulo simpsoniano donde Quimby decía algo así como ¿es que no podemos terminar un pleno municipal sin exhumar un cadáver?

Aquí pasa algo parecido, no podemos abrir un hilo que no termine como el rosario de la aurora :partiendo

La caló, Antonio, la caló....

:gato

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados