Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas.

Quería saber donde puedo encontrar un plano de detalle del apoyo donde conectamos la LAAT a LSAT, si alguien conoce algún enlace, catálogo...o cualquier información que me pueda servir.

Gracias.
Última edición por ITIERomán el 02 Jul 2009, 07:48, editado 1 vez en total
por
De que tensión estamos hablando?

Cuando hablas de Alta tensión, te refieres a mas de 132 kV???.

Lo digo porque estas lineas de transporte, es competencia de REE y la verdad, no se como has pillado un proyecto de esos.

Es PFC??

Saludos.
por
pato escribió:De que tensión estamos hablando?

Cuando hablas de Alta tensión, te refieres a mas de 132 kV???.

Lo digo porque estas lineas de transporte, es competencia de REE y la verdad, no se como has pillado un proyecto de esos.

Es PFC??

Saludos.

No, de tanta tensión no, sería de MT, en este caso 20 kV, editaré de nuevo el título para no confundir.
por
No entiendo muy bien lo que dices.. Que plano necesitas, en el que se ve la arqueta de transición de subterráneo a aéreo (que tiene unas dimensiones mínimas para permitir la curvatura del cable), la subida por bandeja tapada o el detalle de conexión entre cable con cubierta, su botella, seccionador, autoválvula y la línea aérea...

Cualquiera de ellos depende de:
A) el cable que lleves enterrado
B) la tipología de la torre
C) número de conductores
D) tensión...
E)...

Por lo que no encontrarás dos iguales.

Lo bueno es que suelen estar normalizados. Hay proyectos tipo de iberdrola y endesa donde puedes encontrar lo que buscas.
Si lo que buscas es un ACAD editable... ahi no te puedo ayudar. Yo tengo todos los proyectos en pdf.

Saludos,

Luis
por
Mira en el gran hilo de los bloques de autocad, en el foro de Informática, este hilo lleva una chincheta puesta, quizás allí encuentres algo de lo que otros compañeros del foro han colgado, que te pueda servir.

Saludos.
:brindis
por
LuisM escribió:No entiendo muy bien lo que dices.. Que plano necesitas, en el que se ve la arqueta de transición de subterráneo a aéreo (que tiene unas dimensiones mínimas para permitir la curvatura del cable), la subida por bandeja tapada o el detalle de conexión entre cable con cubierta, su botella, seccionador, autoválvula y la línea aérea...

Cualquiera de ellos depende de:
A) el cable que lleves enterrado
B) la tipología de la torre
C) número de conductores
D) tensión...
E)...

Por lo que no encontrarás dos iguales.

Lo bueno es que suelen estar normalizados. Hay proyectos tipo de iberdrola y endesa donde puedes encontrar lo que buscas.
Si lo que buscas es un ACAD editable... ahi no te puedo ayudar. Yo tengo todos los proyectos en pdf.

Saludos,

Luis

Esto es lo que necesito: la subida por bandeja tapada y el detalle de conexión entre cable con cubierta, su botella, seccionador, autoválvula y la línea aérea...

Con una sola línea subterránea y sin los currantes, está claro. :cunao

Está claro que una imagen vale más que mil palabras.

Me vale en PDF

Gracias.

Bueno, no ha salido la imagen, buscaré en los enlaces que me habéis dicho...de autocad, sino...ya me comeré el tarro para intentar poner la imagen, no me puedo entretener ahora con eso, gracias de nuevo.
Palabras clave