Mirogiche for Kahuna (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:partiendo :partiendo :mrgreen: :mrgreen:

Pues re-leyendo los últimos comentarios de este hilo... espero conservar ese toque (que no sabía yo que tenía) de Celestina. :cunao :partiendo

A ver, mujeres de soloingeniería... aquí tenemos a muchos mocetones de buen porte y mejor ver...

:partiendo :partiendo

:brindis :brindis
por
Un saludo compañero. Que alegría volver a verte por estos lares. Ya te dabamos por perdido.

Espero que seas un buen hijo pródigo y esta vez te quedes con nosotros un tiempo mas.

:botando :botando
por
Ya te dabamos por perdido.

Hasta yo mismo me daba por perdido a veces... :mrgreen: :partiendo

Espero que seas un buen hijo pródigo y esta vez te quedes con nosotros un tiempo mas.

Y yo... y yo... :goodjob :goodjob Todo lo que me permitan las malditas seguridades empresariales... :mrgreen:
por
mirogiche escribió::partiendo :partiendo :mrgreen: :mrgreen:

Pues re-leyendo los últimos comentarios de este hilo... espero conservar ese toque (que no sabía yo que tenía) de Celestina. :cunao :partiendo

A ver, mujeres de soloingeniería... aquí tenemos a muchos mocetones de buen porte y mejor ver...

:partiendo :partiendo

:brindis :brindis

Entre otras cosas a este verbo sin par me refería :mira cuando decía que te echabamos de menos....
:brindis
por
Además tu fuiste aquel que acuñó un término que introduje en mi vocabulario hasta día de hoy incluso....

ANISETE

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
Anda que no ha llovido desde la creación de este post, ¿eh? :botando
por
Hombre!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido mirogiche.
Sigues vivo.Eso es bueno.
¿Nos has traido algun regalito? :mrgreen:
por
Mirogiche, ¡vaya expectación has creado! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No se había visto cosa igual por estos lares :brindis :brindis :brindis

:saludo
por
por lo que veo eres el C.Ronaldo de estos foros eh. desde que yo escribo has escrito poco, pero parece interesante :mrgreen:

ah mazi, por cierto, eso de los anisetes se lo he oido yo a mi amigo Sabina en la canción De purísima y Oro.

"Niño!, sube a la suite dos anisettes, que hoy vamos a perder los alamares..." :amo :amo :amo Grande Sabina!!!
por
juanifp escribió:"Niño!, sube a la suite dos anisettes, que hoy vamos a perder los alamares..." :amo :amo :amo Grande Sabina!!!

Me da que el anisete de Sabina y el de Miro tienen acepciones "algo" diferentes. :lol: :lol:
por
JORDIM escribió:
juanifp escribió:"Niño!, sube a la suite dos anisettes, que hoy vamos a perder los alamares..." :amo :amo :amo Grande Sabina!!!

Me da que el anisete de Sabina y el de Miro tienen acepciones "algo" diferentes. :lol: :lol:

:yep :yep :partiendo :partiendo
El ANISETE de Miro tira mas a por donde amargan los pepinos.... :yep :partiendo
por
Hombre, mirogiche otra vez en acción. A ver si te dura, que tú no eres guadiana eres más bien freático pero de narices.

No me canso de ver tus comentarios.

Salud colegas
PD: A ver si tenemos suerte y nos obsequias con una de tus crónicas...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados