Gora San Fermín (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MINERVA escribió:Me gusta la fiesta, y como dice Eltero, "los toritos" con animales a los que hay que tener mucho respeto. Yo ciertamente, cada año me asombro de los pocos incidentes que hay en las fiestas, con la cantidad de corredores que hay y el poco respeto que se les tiene a los bravos. Hay veces que alguno que otro piensa que son mulos a los que se les puede subir a caballo y acariciar el lomo y :nono :nono .
Lamento el incidente de ésta mañana, pero lo que me sorprende es que no hayan más.

En cualquier caso ¡¡¡¡Gora San Fermin!!!!

:brindis :brindis :brindis ....

efectivamente. Tengo la suerte de tener un amigo cuya familia es dueña de una ganadería y verlos en la dehesa es impresionante. Y más impresionante aún, es darle el biberón a los más pequeños cuando la vaca por lo que sea, no puede alimentarlos. Son animales bellos y muy nobles. Pero por supuesto, un toro que va con la manada y se descuelga, de repente se encuentra sólo rodeado de cientos de personas, y la única forma que tiene de defenderse es embistiendo. Bastante poco ha pasado hoy.

Por supuesto, mis condolencias a la familia.
por
Yo lo siento mucho por ese chico, pero es que se corre delante (y entre) animales de más de 400 kg algunos, en movimiento, todo el mundo gritando, tirandoles del rabo, etc, nadie se para a pensar que es quizás demasiado riesgo?? Un tropezón es suficiente...

Con todos los respetos y sin buscar polémicas, no lo entiendo, no entiendo como se meten si no son profesionales, y menos si van borrachos. :nono2
por
inge escribió:Yo lo siento mucho por ese chico, pero es que se corre delante (y entre) animales de más de 400 kg algunos, en movimiento, todo el mundo gritando, tirandoles del rabo, etc, nadie se para a pensar que es quizás demasiado riesgo?? Un tropezón es suficiente...

Con todos los respetos y sin buscar polémicas, no lo entiendo, no entiendo como se meten si no son profesionales, y menos si van borrachos. :nono2

el tema del alcohol, creo que está bastante controlado en los encierros, pero como bien dices, la imprudencia... es dificil controlar. De todas formas aun siendo un experto, el riesgo está ahí, y hay que tenerlo presente.
por
De todas formas,.... alcohol, imprudencia....
a mí me parece una insensatez ponerse delante de un bicho de esos, que corre mas que tú, que pesa mas que tu, que tiene instinto animal puro y que va armado... ¿no os parece?

Conste que me gusta esa fiesta, que todas las mañanas a las 08:00 estoy como un clavo delante de la tele y que no deberían eliminarla nunca.
Pero hay que correr con condiciones, entre ellas con un poco de espacio para correr.
Siento lo del chaval de 27 años.
:(
por
Me uno al dolor que supone esta pérdida. Y pido al administrador que cierre este debate.

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados