Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola...

Acabo de terminar Ingeniería Industrial, la superior, y estaba pensando hacer un master. Había mirado el master oficial de ingenieria eléctrica de la politécnica de madrid, pero tengo dudas, hay alguien que lo haya hecho? opiniones? me servirá para algo más que para tener un titulo más (con esto de bolonia y demás..no se si irá enfocado solo a poder hacer el doctorado posterior..) ?

http://www.dinel.upm.es/postgrado/master.html

También había mirado el de ciencia y tecnología nuclear de la upm también.
http://www.etsii.upm.es/masters_postgrado/index.html

No se, si tienen alguna recomendación, digan porque estoy perdidisimo

gracias. ;)
por
A mi me parece que hay que es un master que para hacerlo hay que tenerlo muy claro. Lo normal para complementar formación es MBA, o más idiomas. Ya que se supone, que tu, de teoria de la electricidad ya sabes mucha, y si quieres seguir formandote, debería seren otros ámbitos.

A otro nivel, está el tema de PRL, que siempre puede ayudar para encontrar curro.
por
Gracias por la respuesta ;)

La verdad es que no lo tengo nada claro, los MBA no son más indicados cuando ya tengas tu curro y lo quieras por algun motivo??? es que acabar la carrera, no haber trabajado, y ponerme a hacer un master de dirección de empresas... :? no se, tampoco lo tengo muy claro..

A mi me gustaría acabar estudiando y tabajando en algo del campo éste que te he dicho, la electricidad/energía, es lo que mejor se me da y de lo que más se (o de lo único que he acabado sabiendo al terminar la carrera jejeje), por eso no se hasta que punto me sirve hacer algun master de esos o que narices hacer :evil:

El tema de los idiomas ya lo se, en ello estamos jeje.
Palabras clave