Calidad y evaluación ambiental, costas, desarrollo rural, y trámites o procedimientos similares al respecto
por
Hola a todos!!! he terminado de estudiar ingenieria técnia industrial especialidad en química, pero estoy a falta de hacer el proyecto. Lo que me ocurre es que estoy un poco perdida, por que no se que hacer; me gusta el tema relacionado con aguas, es más me estoy informando acerca de la potabilización de aguas, pero no se en que centrarme o como enfocar mi proyecto. Si se os ocurriese algo me serias de gran ayuda. Muchas gracias. Un saludo
por
Holas.

El tema "potabilización de aguas" puede ser muuuuy amplio (mirate si no los astronautas estos que andaban por el espacio en una bacanal de orina...)

Pero ya que has puesto el topic en Medio Ambiente y que te gusta el agua, ¿por que no algo de suelos contaminados y su influencia en las aguas subterráneas? :saludo
por
Pues hablando de agua, si no tienes problema con los plazos de entrega (si no tienes prisa, vaya), existen muchos proyectos relacionados con el agua, sus aplicaciones e infraestructuras, que además incluyen una componente solidaria.
Me refiero a PFC con ONGD. Concretamente, la ONGD Ingeniería Sin Fronteras tiene varios proyectos relacionados con la materia, y algunos de ellos se ofertan como PFC.
Por si te interesa, te dejo aquí su dirección. Podrías ponerte en contacto con la delegación más cercana y preguntar qué pueden tener al respecto. :brindis

Por otra parte, si tienes mucha, mucha prisa, yo soy partidario de una tercera opción, como muchas saben por aquí. :fumeta :mrgreen:
(Cópialo :espabilao )
Palabras clave