Se pueden obtener los datos de un vehiculo de su contraseña? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Anderson escribió:
Kirium escribió:Al menos el EIC de Catalunya, los tiene disponibles.

[...]

En el colegio, mandas el nº de bastidor y te mandan la ficha.

Simplemente por eso, podría merecer la pena colegiarse en el EIC de Cataluña.
¿Que vale la cuota?

Tienen diferentes cuotas según la edad y demás. Pero yo al estar colegiado (y visar) en Baleares, estoy con una cuota de excedencia de Catalunya por 65€ al año.
por
Si alguien necesita alguna ficha reducida, que me contacte en [email protected] o por MP
Mediante la contraseña de homologación o la parte fija del chasis puedo darle todos los datos técnicos del coche
por
rodman escribió:La respuesta es muy sencilla: "SI"
En la homologación salen todos los datos del vehículo.

Ahí está la clave Rodman, dónde se pueden consultar esas referencias?? hay algún sitio donde se introduzca la contraseña de homologación y te de los datos del vehículo??

Hablando en general, qué organismo se ocupa de todos estos temas?? hay alguna página web oficial o base de datos con sus FAQ y todo eso que pueda consultar o me pueda leer para empaparme del tema?? voy a hacer unas cuantas fichas ahora y necesitaría saber de lo que hablo. qué me recomendais??
por
yo tengo el problema contrario, tengo todos los datos del vehiculo, pues los he copiado de la ficha de la ITV del mismo modelo pero matriculado en españa, y solo me falta saber que contraseña de homologacion poner.
Palabras clave