Tecnico municipal exageradamente exigente (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Amenofis escribió:En fin, de todas maneras, yo tampoco es que haya tenido muchas enganchadas de este tipo. En realidad, me ha ocurrido tres veces, nada más. :mrgreen:

Segurísimo que tu, enganchadas con técnicos municipales, tienes todos los dias. :fumeta :fumeta :fumeta

No me sea Ud. modesto. :mrgreen: :mrgreen:
por
Amenofis escribió:Pues en estos casos, yo abogo más por el buen rollito. Nenaza que es una. :roll: :oops:

Es que en realidad nunca sabes quién te puede tocar en otra ocasión, y en qué circunstancias. Así que, si el técnico ha tenido exceso de celo, o ha metido la zarpa, se lo hago saber, pero muy elegantemente, para no dejarle demasiado en evidencia.
Y nada de montar numeritos, ni jactarme de ser más lista. No me siento a gusto, tampoco.

En fin, de todas maneras, yo tampoco es que haya tenido muchas enganchadas de este tipo. En realidad, me ha ocurrido tres veces, nada más. :mrgreen:

Chato, :oops: , yo no estoy hablando de un informe de subsanación de deficiencias normalito o incluso con alguna cagada, estoy hablando de esos informes de seis páginas que el técnico ha tardado 10 dias en hacer, cuestionando hasta la marca de cerveza que se servirá en el bareto.
En este caso ni dialogo ni ostias, al cuello... :twisted: :twisted: o es que tu nunca has ido al cuello de una técnica de la administración :espabilao :espabilao
por
JORDIM escribió:
Amenofis escribió:En fin, de todas maneras, yo tampoco es que haya tenido muchas enganchadas de este tipo. En realidad, me ha ocurrido tres veces, nada más. :mrgreen:

Segurísimo que tu, enganchadas con técnicos municipales, tienes todos los dias. :fumeta :fumeta :fumeta

No me sea Ud. modesto. :mrgreen: :mrgreen:

:cunao :partiendo

raveri escribió:Chato, :oops: , yo no estoy hablando de un informe de subsanación de deficiencias normalito o incluso con alguna cagada, estoy hablando de esos informes de seis páginas que el técnico ha tardado 10 dias en hacer, cuestionando hasta la marca de cerveza que se servirá en el bareto.
En este caso ni dialogo ni ostias, al cuello... :twisted: :twisted: o es que tu nunca has ido al cuello de una técnica de la administración :espabilao :espabilao

Más bien al contrario. Diría que últimamente, son las técnicas municipales las que me tiran los trastos a la cabeza... :mrgreen:
En fin, no sé; supongo que, como decía antes, cuando tienes un bagaje detrás siempre estás más segura a la hora de exponer/defender tus argumentos. En cualquier caso, en mis "enganchadas" al final salió beneficiado mi cliente. Vamos, que yo tenía razón, y no el técnico. :fumeta
(espero que no me oigan por aquí...) :oops: :mrgreen:
por
Me parece que voy a tener que abrir un expediente disciplinario a alguien :partiendo :partiendo

Menos mal que tengo mucha paciencia, y que suelo tener buen rollo con los técnicos con los que me relaciono :yep :goodjob , claro que algunos más que otros :espabilao.
por
bubble escribió:Me parece que voy a tener que abrir un expediente disciplinario a alguien :partiendo :partiendo

Menos mal que tengo mucha paciencia, y que suelo tener buen rollo con los técnicos con los que me relaciono :yep :goodjob , claro que algunos más que otros :espabilao.

Hablando de técnicos "exageradamente exigentes"... :roll: :oops:
:mrgreen: :cunao :partiendo :partiendo2
por
Amenofis escribió:
bubble escribió:Me parece que voy a tener que abrir un expediente disciplinario a alguien :partiendo :partiendo

Pues sí, exigentes en todo :cunao :espabilao :partiendo
por
bubble escribió:
Amenofis escribió:

Pues sí, exigentes en todo :cunao :espabilao :partiendo

Dame técnicos exigentes y que sepan, con ellos se puede razonar, el peligro viene por otro lado...
por
raveri escribió:Dame técnicos exigentes y que sepan, con ellos se puede razonar, el peligro viene por otro lado...

Ahí las dao!!..
El problema viene cuando la ignorancia, se intenta compensar con la chulería.., poniendo pegas sin razón, por aquello "Estoy aquí".. :evil:
por
Amenofis escribió:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 Tonito está tomando el asunto...¿ehhh?
:partiendo2 :partiendo2
Palabras clave