- 30 Jul 2009, 17:28
Hola a todos,
Me he dado de alta en este foro pq seguro que alguno de vosotros podéis ayudarme.
Hace 4 años compré un ático duplex en madrid. A los 2 años hicieron un restaurante y conectaron la salida de humos a una chimenea que estaba en mi propia terraza.
La chimenea según el libro del edificio es para extracción de humos forzada del garaje, y un pequeño hueco en el que pone ventilación local.
Actualmente no podemos vivir en la casa, el humo del restaurante hace imposible acceder a la terraza y entra por todas las ventanas de la casa, por los baños, aire acondicionado....
Se trata de un restaurante de carnes al carbón, brasa....
Alguno podéis orientarme, se le está dando el uso adecuado??
Tengo entendido que el resto de locales tienen la chimenea en la azotea o cubierta, en nuestro caso todo el humo se mete en casa, y las posibilidades de elevarlo son complicadas, la chimenea hace esquina está en el limite de la fachada. Mide 4 metros de altura pero la terraza hace tiene forma de L y al estar frente a nuestro dormitorio y estancias de la casa es imposible ventilar jamás.
Esto es correcto?? no es posible que vendan un atico con este infierno en la propia casa.!