Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Como miembro de la comisión de fiestas de mi pequeño pueblo (15 habitantes) me toca gestionar varios temas referentes a ellas.

Todos los años el ayuntamiento nos instalaba un cuadro provisional a donde conectabamos los aparatos de la orquesta de música (Desconozco que trámites realizaban).

Este año y a 15 días de las fiestas, el ayuntamiento me ha mandado una carta diciendome que : " Para la contratación de orquestas es obligartorio que la propia orquesta tenga boletín eléctrico en vigor con la potencia que necesita".
Por supuesto la orquesta (un dúo con una potencia eléctrica total imagino que bastante baja) me ha dicho que no tienen nada.

Le he preguntado al ayuntamiento que que querían exactamente y me han mandado como ejemplo un boletín eléctrico similar al de cualquier instalación y referido a un hinchable de esos para niños.

¿Habéis realizado alguna vez un boletín de este tipo?
Última edición por manolicopallo el 31 Jul 2009, 20:07, editado 1 vez en total
por
Es un certificado típico para actividades temporales, ferias, casetas, atracciones, stands...
por
Arthas escribió:Es un certificado típico para actividades temporales, ferias, casetas, atracciones, stands...

Pero me imagino que esas instalaciones temporales tendrán por lo menos un cuadro. Mi orquesta se trata de conectar un ampli, dos altavoces un organo y dos microfonos
por
normalmente la compañia de la zona te dice el punto de enganche(genralmente un gl), despues modulo de medida, DI y cuadro de mando y protecion, con posibilidad de colocar ICP( no se suele poner por la potencia contratada, depende), el minimo general e Idf, por lo demas los circuitos que necesites la instalacion nada lo practico mangera y listo.
ojito con la tierra tiene que dar el valor adecuado, no como alguna que vi que estaba la mitad fuera.
en el boletin mercar la casilla temporal
Palabras clave