- 24 Ene 2007, 14:00
Saludos a todos en el refreso a la actividad tanto de la pagina como del foro.
Teniendo en cuenta que imagino que mi consulta ha sido tratada ya en el foro anterior unicamente quiero exponer el caso para ver si no voy desencaminado.
Se trata de un aparcamiento en barcelona, de tres plantas bajo rasante, con una escalera justo en medio de las plantas cuyo acceso es directo al exterior, a la calle.
La escalera la tengo que ventilar al ser especialmente protegida, por lo que lo estoy haciendo según el criterio de una circular del colegio de arquitectos de asturias en el que se detallan dimensiones mediante tablas y graficos de los conductos de aporte y salida de aire.
El hecho de que la escalera este justo en medio me obliga a tirar el conducto hasta llegar a un patio por donde realizar la salida de aire por medio del aparcamiento, reduciendose la altura en dichos tramos claro, incluso hay un tramo que pasa por una plaza, para ser mas exactos.
No tengo alternativa para realizar dicha ventilación no?
Hasta ahora no me habia encontrado con aparcamientos de mas de dos plantas bajo rasante, de ahi las ligeras dudas.
Si alguien tiene mas experiencia que yo en aparcamientos similares agradecere cualquier comentario o critica constructiva
Saludos.