Indecisa: elegir entre las especialidades de ITI o II . (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Definitivamente, creo que me decanto por mecánica, todos me dicen que electrónica no tiene salida aquí en España, y que ITI en diseño industrial tampoco. Bueno, ya solo espero que me dejen cambiarme en Septiembre y que queden plazas. Gracias a todos por los consejos :mrgreen:
por
Todos dicen, todos opinan, todos saben. Mírate las ofertas que hay para electrónico.

Nunca deberás elegir por el tema de salidas, sino por lo que realmente te gusta.

Y si te gustan todas las especialidades, pues lo tienes claro, II.

RECUERDA: Estudia lo que te guste y trabaja de lo que puedas.
por
No te cambies por las futuras salidas sino porque te guste más una que otra...Además ITI Electrónica tiene tantas salidas como cualquier otra ITI. Comprobarás que hay mucha variedad dentro de una misma especialidad y cuando acabes siempre podrás especializarte con master y cursos específicos en lo que te guste..
Palabras clave