No te falta razon rainby.............bueno, tienes toda la razon
Si es que estamos perdiendo el norte todos. Entiendo que ante un abuso (es mi opinion claro está) tipo precios CD DVD etc etc el mercado busque alternativas y se produzca una corrección en él por si mismo (cosa que curiosamente no se esta produciendo por una mala lectura de los politicos que solo buscan un buen, perdón un magnifico acomodo de su culo). Pero entiendo que tambien hay abusos por parte de los pirateos..........entiendo que en el caso del tomtom, para ser el producto que es no es caro (sus mapas) y que un pirateo masivo pone en serios aprietos a las empresas.........los mapas están divididos de tal manera que puedes adquirir a precios razonables lo que deseas.......ahora si quieres todos pues tienes que pagarlos.....otra cosa es que pagues lo que necesites............si es que colgar directamente los mapas desde un servidor para una descarga masiva pero masiva masiva para este producto con el mercado que tiene es un poco demasiado (pero sigue la corriente actual, eso es cierto......y alguien podria decir lo mismo de los CD......a mi me parece que no es comparable pero entiendo que esto es opinable)
El pirateo tendrá una corrección porque tampoco se puede abrir la puerta a todo pero tambien tiene que haber una correción en otros mercados que dan de si lo que dan de si......si querien ganar más no van a poder porque el mercado da de si lo que da de si........mientras no entiendan esto, lo unico que harán es pasar de modialidad de pirateo: portal determinado luego p2p (emule ares y demas) despues torrents mas tarde descargas directas tipo sharerapid etc.........que no quereis corregir los precios de mercado, pues nada, otro sistema saldrá eso es seguro.............si es que no hay mas sordo que el que no quiere oir................
p.d. D. Antonio, espero no haber sido demasiado explicito al nombrar sistemas de pirateo......si es así, lo edito y lo borro...