¿Dónde comer en condiciones? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valles escribió:
Amenofis escribió:Eso puedes hacerlo tú, como creador del hilo. Edita tu primer mensaje, y ahí podrás cambiar también el título del tema. ;) :brindis

Hecho. :botando :botando :botando

Amenofis escribió:P.D: no me parece que seas nada torpe, no. :usuario

Gracias por el cumplido :beso :beso :beso :beso

No sé de qué habláis ... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
por
Tramposo.
por
Dejad el royo gramatical para otro sitio que aquí tenemos HAMBRE :cunao . Y yo sigo sin mi recomendación :nono

PD: Valles cojonuda la idea de cambiar el título, así lo podremos utilizar todos los que nos va la buena pitanza. :plas
por
Lithium escribió:Dejad el royo gramatical para otro sitio que aquí tenemos HAMBRE :cunao . Y yo sigo sin mi recomendación :nono

PD: Valles cojonuda la idea de cambiar el título, así lo podremos utilizar todos los que nos va la buena pitanza. :plas

Has dicho "royo gramatical" en vez de "Rollo gramatical", corre corrigelo antes de que JCas y Amenofis te pillen.

Como ahora se ha transformado en un hilo genérico, voy a deciros unos cuantos sitios para comer en condiciones:

1- Tordesillas (Valladolid) - Restaurante El torreón (Alta calidad carta muy buena, mucha variedad de vinos) Cena para dos unos 70€.
2- Medina del Campo (Valladolid) - Restaurante Gloria - Menús del día por 10 €. Sobre todo para comer.
3- Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) - El Oso y el Madroño - Cocina tradicional castellana cena para dos 70€. Es el que más me gusta.
4- Aranda de Duero (Burgos) - Casa Rafael Corrales - Para mi el mejor lechazo de toda Aranda. Sólo hay lechazo, no más.
5- Valladolid - Ramiros - cocina de autor, está en el museo de la ciencia. Es digno de ver el pescado con lluvia de escamas. Es muy caro.
6- Valladolid - La teta y la luna - cocina de autor, palo asegurado, aunque más barato que en Ramiro's recomiendo el solomillo de venado con salsas de chocolate. Como curiosidad ves al cocinero preparar tu plato a través de CCTV.
7- Valladolid - El Ágora - Una mezcla entre comida de autor y otra más normal. Mucho más económico que los anteriores.
8- León - ¿La sanabresa? - No recuerdo el nombre, creo que era ese. Un pulpo cojonudo.
9- Molinos de Razón (Soria) - El pajar del tío Benito - Asador castellano, perdido del mundo en la sierra norte de Soria.
10 - Aranda de Duero (Burgos) - Mesón el Pastor - Tan bueno como el del punto 4.
11- Rueda (Valladolid) - Bodega Prado Rey - Come en una moderna bodega de la DO de rueda, visítala y come bien. No es muy caro, la cena por 35€ por barba.
12- Martinamor (Salamanca) - Mesón viejo del jamón - Para comer jamón con cojones y alegría. Yo me meto unos huevos fritos con jamón cada vez que voy, y una ensalada cazallera por 8 €. Está difícil llegar, si alguien quiere ir que pregunte antes.
13- Tariego de Cerrato (Palencia) - Mesón reyes godos - Comida tradicional castellana, menú 12 € muy cerquita de Palencia.
14- Fuensaldaña (Valladolid) - Bodega la Sorbona - Típica bodega de la DO Cigales. Se come bien, pero está en medio del campo.
15- Matapozuelos (Valladolid) - La Botica - Asador castellano, en una antigua botica. Licores y otras alquimias caseros. Pedo asegurado. Se come muy bien. Si vais el sommelier es amiguete.
16- Matapozuelos (Valladolid) - Casa Pedro - Para comer conejo. Económico.
17- Guijuelo (Salamanca) - Restaurante la Amistad - Marisco de pocilga. Campeón de corte de jamón de no sé que año. QUÉ JAMÓN la virgen.
18- Medina del Campo (Valladolid) - Villa de Ferias - Para quedar bien, grandes salones. Para reuniones de negocios. Y la comida está bien, peca algo de caro.
19- Zamora - Rey Don Sancho - a diario menús de 12 € y carta. Para cenar lo típico unos 35€ por barba. Antes estaba mejor.
20- Santander - Hay que añadir los que dije en: viewtopic.php?f=2&t=21970&p=179510&#p179510
21- León - Casa Rafa - Para comer cecina de chivo. Es algo que los del Órbigo aprecian mucho y está elegante.

Estos son los restaurantes que tengo marcados como "Pacomé" en la PDA y voy a ellos siempre que tengo que comer fuera. Conocer conozco más, pero no os los recomiendo. Si me acuerdo de más continuaré.

Por cierto en Asturias no conozco nada.
Última edición por Valles el 01 Sep 2009, 17:58, editado 3 veces en total
por
Inciso puntual:
Valles escribió:Has dicho "royo gramatical" en vez de "Rollo gramatical", corre corrigelo antes de que JCas y Amenofis te pillen.
...

No te piques, compay, que no iban por ahí los tiros. :goodjob :brindis

A veces nos despistamos. Todas lo hacemos. Y cuando meto la pata, y cometo una cagada más o menos severa, mejor que me lo digan (aunque me joda :evil: ), por lo menos para poder editarlo.
Lo dicho, que pelillos a la mar. Esto no es una caza de brujas de nada.
:comunidad :brindis
por
Amenofis escribió:Lo dicho, que pelillos a la mar. Esto no es una caza de brujas de nada.
:comunidad :brindis
Hera por kontinuar la vroma... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Ehhhh ehhh que lo de "royo" iba por:

royo, ya.

(Del lat. rubĕus, rojizo).

adj. León y Zam. Dicho de un alimento: Mal cocido.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Así que no me metas en ese saco Valles :partiendo2 :partiendo2

PD1: Buen recopilatorio
PD2: Valles tio, tú comes en casa alguna vez? :cunao
por
Lithium escribió:PD2: Valles tio, tú comes en casa alguna vez? :cunao

A mi lo que me gusta es comer fuera con los de casa. No siempre se puede ... ¿Conocías los de León que he puesto?

En Valladolid capital conozco más, sólo he mencionado los que tiene "algo especial".
por
Pues no los conocía, pero por lo menos el "Casa Rafa" me lo apunto para pasarme por allí a ver qué se cuece :cunao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados