Pues como te dije en privado, yo tengo un archivo de guarderías donde dice especificamente:
- Los enchufes o tomas de corriente estarán preferentemente a una altura de 1,60m. y si estuviesen más bajos dispondrán de protección infantil. Cada aula deberá contar con un enchufe al menos, y 2 como máximo, ya que se utilizan exclusivamente para el microondas (en las salas donde se realice preparación de biberones o calentamiento de papillas y purés como en las que se dan desayunos...) y para el aparato de música. Es suficiente un enchufe por aula. La segunda frase es la leche ehh!!
Pues nada he estado urgando un poco y he encontrado
(((esto)))Y la página madre Consulta la norma esa aparece si la tienes o mira a ver en tu colegio, no vaya a ser que no venga nada y pagues la norma porque si(al pelo q suelen estar):
Yo no las tengo
Norma UNE 158002:2000 Espacios e instalaciones de una residencia
Norma UNE 158003:2000 Dotaciones y equipamientos
Mira he encontrado estos archivos donde también te dan información de normativa aplicable, etc... pero no he visto que ponga nada de las tomas de corriente. Te puede ser muy útil para consultar la normativa que cita.
Residencia de ancianos pdfA ver si sacas algo en claro y te he podido ayudar algo.