Consejos sobre como prepararse para una carrera (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Valles escribió:
BECERRO escribió:Eeeeehh!!!, cuando estás cariñosillo nos dices ingenieras y ahora que estás en plan patadas al escroto, ingenieros. Esto es discriminación y politicamente incorrecto. :espabilao
Estos cambios de humor sólo pueden deberse a la menstruación o a su retirada.

Estáis fatal! :partiendo :partiendo2
por
Hay que ver cómo se ha puesto ésto. Voime a por la Colada y dejo la Tizona para combatir con Caballeros.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Hay que ver cómo se ha puesto ésto. Voime a por la Colada y dejo la Tizona para combatir con Caballeros.

Salud colegas

Qué "colada", la espada o la de la lavadora? :mrgreen:

Madre como nos pone "la caló" :brindis
por
Bueno ahora el que inicio el hilo que diga lo que piensa de todo esto que hemos escrito, que opine sobre los consejos y haga repreguntas etc etc etc... VENGA CONTESTA (si te atreves) :brindis :brindis
por
La ostia, como a crecido el post, lastima que en realidad la mitad de las respuestas no sean sino gilipolleces.

:alarma TUSO, ¿tu quien eres?¿El pejiguera del foro? en serio macho eres un PERRETADEMIERDA
encima eres tan MEZQUINO que te atreves a decir que lo que los demas dicen se trata de ¿lo politicamente correcto y que son unos blandengues?
NO se trata de lo politicamente correcto, se trata de una idiosincracia general donde se utiliza una cosa llamada RESPETO algo que por lo que deduzco tu careces en la mayoria de los sentidos a pesar de tener una ''educacion'' extensa o simplemente no sabes que coño significa y a que parametros es aplicable.

Las personas como yo, que soy joven tengo algunas ambiciones y quiero hacer esta carrera a pesar de la dureza, esperamos al menos un poco de RESPETO y cuando buscamos la opinion, el consejo en general respecto a los estudios y/o la profesion para la que se estudia esta carrera, tambien esperamos un poco de HUMILDAD por parte de quien tiene mas experiencia y sabiduria en ese campo,
por que a nadie le regalan los meritos y si para ti llegar a ser lo que eres no fue un logro entonces quizas me quede mas claro el por que de tu SOBERBIA, y puedo deducir o que aun eres un estudiante y ademas te dan pal pelo o que tras haber terminado tus estudios estas tan amargado que no tienes nada mejor que hacer.

¿QUE? :espabilao ¿ME ATREVO AHORA A CONTESTAR?¿NO ME ATREVO? :brindis :brindis :brindis

SOLO TE DIRE UNA COSA MAS TUSO :yep :yep ¡QUE TE FOLLEN PEDAZO DE MIERDA! :yep :yep

Espero no haberme pasado tampoco, pero visto como esta el patio dire lo que pienso y si no pues que te jodan, no obstante os pido disculpas y si contesto desde una perspectiva de un cabreo de mil pares de cojones es por que, gracias a este TROLL GILIPOLLAS HIJO DE SU PUTA MADRE el tema en cuestion se dejo hace como 2 o 3 paginas.

Y despues de decirle a TUSO el ultra mega personajillo que es (Aunque supongo que ya estarias al tanto ;) ), dejo el hilo aqui confiando quizas en que en este foro hayan almas mas humildes las cuales puedan dejarme las cosas claras sin llegar a faltar al respeto (NO CREO QUE SEA MUCHO PEDIR)...

P.D: TUSO si ves que los insultos son excesivos lo siento mucho, a lo mejor esque simplemente la parienta te sodomizo con un dildo antes de que yo crease este post y solo buscabas evadir tu frustración ;) ...
por
:nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2

Desde luego, esas no son las formas que se admiten en este foro.

Aplícate un poco eso de la humildad y el respeto que tan bien exiges a los demás.

Los insultos aquí sobran.
por
Estoy con el compañero Jcas, en absoluto son formas y te diré más, por la forma de expresarte, entiendo que dispones de recursos en tu vocabulario más que suficientes como para evitar utilizar insultos y más del calibre que has expuesto.

No he estado de acuerdo con lo expuesto por Tuso, pero lo respeto y entiendo que este respeto es la base esencial de lugares como este.
por
La verdad, amiguiño LSDinbreakfast, realmente sí parece que te hayas tomado un tripi con el café de buena mañana, sí. :mrgreen:

Deberías editar el mensaje y eliminar esos insultos tan personalizados, pin. No vienen a cuento, ni están justificados. :nono

Tómate otro café (éste, sin tripi, por favor :cunao ), y lee otra vez tu mensaje. Verás como te has pasado tres pueblos, chato. El espíritu de este foro es otro, y no creo que nadie se merezca los comentarios que dedicas al compañero. Entre otras cosas porque él no ha insultado a nadie.

Se puede ser políticamente incorrecto sin faltarle al respeto a nadie, pin. :goodjob
por
Aquí el problema surge cuando alguien falta al respeto y a las formas y OH! mi sorpresa, se le aplaude...

Para mí los comentarios de uno y otro estan fuera de lugar. Los de los dos. Todo el mundo debe saber respetar a todo el mundo (independientemente de edad, profesión y experiencia), y eso no ha ocurrido aquí.
por
EnUnBerenjenal escribió:Aquí el problema surge cuando alguien falta al respeto y a las formas y OH! mi sorpresa, se le aplaude...

Para mí los comentarios de uno y otro estan fuera de lugar. Los de los dos. Todo el mundo debe saber respetar a todo el mundo (independientemente de edad, profesión y experiencia), y eso no ha ocurrido aquí.

Ahí, ahí está compi hortelano, totalmente de acuerdo contigo.
por
EnUnBerenjenal escribió:Aquí el problema surge cuando alguien falta al respeto y a las formas y OH! mi sorpresa, se le aplaude...

No he visto tal falta de respeto en Tuso, y si la hay, para nada comparable con la respuesta, completamente desmedida.

Sí, Tuso ha dicho COJONES, pero poco más. Por lo menos yo no lo he visto o quizás lo he interpretado de otra forma. Ha dicho que espabile y alguna cosilla más, pero si lees un poco entre líneas (y no tan entre líneas) su primer mensaje (el más duro de todos) no sólo no le insulta, sino que le arenga para que estudie. Y mucho porque lo tiene muy duro.

tuso escribió:peor que mal SIGUE HACIENDO LOS TRABAJILLOS ESOS DE TREES AL CUARTO, BUSCATE UNA CHICA Y CRIA TRES NIÑOS CON EL SUELDO ESCASO QUE PUEDAS SACAR Y CUMPLE LOS CUARENTA AMARGADO O SEPARADO Y YA ESTA... que? te jode el futuro? pues o te pones las pilas o asi sera. te ha entrado nose que por el cuerpo? pues ponte las pilas COJONES por que aqui nadie regala nada ni en ingenieria ni en ningun lado.

Además, por si había alguna duda, se le recriminó en su momento por sus formas (que no por el transfondo de lo que decía), que es por lo que sí se ha llevado mi aprobación y por la de algún otro. Lo que tiene por delante el caballero de los insultos (el del LSD en el desayuno, tal como dice su nick) no es precisamente un jardín de rosas, y le dirán y le harán en el camino lindezas mucho mayores que las que aquí ha leído.
por
Si se le recriminó las formas, evidentemente no sirvió de mucho.

El papel de sargento Foley se le queda grande.

Te doy la razón, todos hemos pasado por esas lindezas, pero según mi opinión, hay otras formas de hablar y expresarse.

Sigo opinando que ninguno de los dos ha estado a la altura.

Un saludo.
por
EnUnBerenjenal escribió:Si se le recriminó las formas, evidentemente no sirvió de mucho.

El papel de sargento Foley se le queda grande.

Te doy la razón, todos hemos pasado por esas lindezas, pero según mi opinión, hay otras formas de hablar y expresarse.

Sigo opinando que ninguno de los dos ha estado a la altura.

Un saludo.

:brindis
por
:brindis

(que a esta hora viene muy bien con unas bravas y una ensaladilla rusa...)
Palabras clave