Consejos sobre como prepararse para una carrera (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Bueno tranquilidad, haya paz, como comprendereis no ofende quien quiere sino quien puede y LSD no esta en situacion de poder nada(es una pena porque decian que un hombre se mide por la categoria de sus enemigos). Como podemos ver ha quedado claro que en cuanto se nos lleva la contraria perdemos los papeles y no nos queda otro recurso que el insulto(insulto que deriva de la debilidad, es una defensa porque me dicen la verdad y me llevan la contraria y claro a mi nadie me ha llevado nunca la contraria), pues asi no creo que se llegue ni a ingeniero ni a nada, y como todos sabreis en esta vida hay que aprender a encajar los golpes procurando no perder la sonrisa( y si la pierdes peor para ti porque te llevas el golpe y la ulcera de estomago).
Y ahora voy a contestar a mi buen amigo LSD, te quede claro mozalbete que quedas perdonado de antemano, como decia Unamuno- supongo que sabras quien era ese- LA ULTIMA Y DEFINITIVA JUSTICIA ES EL PERDON. Pero tambien te quede claro que yo te he dicho la verdad y te he hablado como si fueras un hijo o un amigo(sigo en otro)
por
si si como un hijo, y te me has contestado como contestan los hijos hoy en dia, que es lo que refleja eso? Pues lo dicho, poco caracter, poco espiritu de sacrificio(cosa que por otro lado tu ya reconociste en tu presentacion), en definitiva que cuando se sale del paraguas de los papas llueve mucho eh!... Aqui la mayoria de la gente te he dicho la verdad o por lo menos su verdad, lastima que la mitad de las cosas que decimos sean chorradas(desde tu punto de vista) seguramente tu tendras conversaciones mas interesantes en el trabajo ese asqueroso que tenias- segun dices- y claro este monton de ingenieros abogados y gente con titulo superior indudablemente no se va a comparar con los contertulios que tu tengas por ahi. Y en el fondo que es lo que pasa ¿TE HAS ASUSTADO?(si yo estuviera en tu lugar desde luego lo estaria) y por eso arremetes contra mi... no hombre arremete contra las matematicas, sientate y ponte las pilas(no voy a escribir el taco por que las almas sensibles se pueden escandalizar) deja de vivir en el paraguas de los papas y tirate de cabeza al agua cSigo en otro
por
EnUnBerenjenal escribió:Aquí el problema surge cuando alguien falta al respeto y a las formas y OH! mi sorpresa, se le aplaude...

Para mí los comentarios de uno y otro estan fuera de lugar. Los de los dos. Todo el mundo debe saber respetar a todo el mundo (independientemente de edad, profesión y experiencia), y eso no ha ocurrido aquí.

Totalmente de acuerdo. Para mi el comportamiento de Tuso no es correcto e incluso es hiriente, pero LSDinBreakfast es insultante y censurable.
:nono2 :nono2 :nono2 :nono2

Esto no lo había visto yo por el foro nunca. :nono2 :nono2 :nono2
por
Que, hace daño escuchar la verdad ? Pues claro hijo mio, claro que hace daño pero ya debes dejar de ser un adolescente y mirar de cara. Leete todo lo que te han dicho y pon soluciones( y la solucion no es insultarme a mi ni a nadie, la solucion es SUDAR Y SUDAR Y AGUNTAR LOS PALOS y te vienen muchos como a todos.

Me daria por contento si todo esto sirviera para que te sentaras a estudiar y publicamente te apuesto una cena a que no apruebas mas de tres asignaturas en junio del que viene( y te advierto que yo soy de los que pago). Tambien te informo de que las tres ulñtimas apuestas con tres como tu, las he ganado todas Bueno pues a ver si es verdad. Aqui te espero.

PERDONALOS SEÑOR QUE NO SABEN LO QUE DICEN, Y COMO FIN DE FIESTAS PARA TODOS INCLUIDO LSD :brindis :brindis :brindis
por
Tuso, cuando quieres puedes, ¿por qué no siempre así?

PD: igual en mi promoción éramos todos unos descarriados, pero creo recordar que en primero, la media de aprobadas fue 3... luego ya espabilamos :cunao )
por
Vamos a ver alguien me puede decir porque soy hiriente o no soy correcto, tal vez porque le he dicho la verdad? El ha preguntado, en el fondo quiere saber y le vais a "sobar el lomo"
pues que sepa que se entere de la verdad. Cuando uno pregunta tiene que esperar las respuestas incluso aumque no te gusten. Al que pregunta se le responde honradamente(y yo mas que nadie) que problema hay con la forma, que le he dicho C...? Pues vaya a mi me han dicho cien cosas peores y no pasa nada. Tal vez he dicho "mariconaditas", pues aclaro, no tengo nada contra los gays y me da igual lo que cada uno sea(alla cada cual). De verdad es que no veo donde esta lo hiriente o incorrecto..... Bueno en la dureza,,, si claro pero es que la vida es dura la carrera es dura y todo es duro, esto es un valle de lagramas como decia el ave maria. R eitero:brindis :brindis :brindis

PD y sigo opinando que lo correcto es decirle la verdad no lavarlo con MImosin
por
Parece mentira, con lo mayorcitos que somos ya, que:
- no haya forma de que un hilo no se desvirtúe más de la cuenta
- no haya forma de mantener unos mínimos modales
- no haya forma de intercambiar pareceres de forma más constructiva
- no haya forma de que monsergas y circos no aumenten exponencialmente en un hilo extenso

Pues nada, cerrojazo y restricciones de acceso.
Palabras clave