si si como un hijo, y te me has contestado como contestan los hijos hoy en dia, que es lo que refleja eso? Pues lo dicho, poco caracter, poco espiritu de sacrificio(cosa que por otro lado tu ya reconociste en tu presentacion), en definitiva que cuando se sale del paraguas de los papas llueve mucho eh!... Aqui la mayoria de la gente te he dicho la verdad o por lo menos su verdad, lastima que la mitad de las cosas que decimos sean chorradas(desde tu punto de vista) seguramente tu tendras conversaciones mas interesantes en el trabajo ese asqueroso que tenias- segun dices- y claro este monton de ingenieros abogados y gente con titulo superior indudablemente no se va a comparar con los contertulios que tu tengas por ahi. Y en el fondo que es lo que pasa ¿TE HAS ASUSTADO?(si yo estuviera en tu lugar desde luego lo estaria) y por eso arremetes contra mi... no hombre arremete contra las matematicas, sientate y ponte las pilas(no voy a escribir el taco por que las almas sensibles se pueden escandalizar) deja de vivir en el paraguas de los papas y tirate de cabeza al agua cSigo en otro
Flojitos, muy flojitos