Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Me apunto.
:mrgreen:
:brindis
por
Me apunto a todo y a lo de ir a por Aenor más todavia.
:twisted: :twisted: :twisted:
por
:oops: La que he montado por una frasecita de nada.

:roll: :roll:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Contad conmigo :botando
por
JCas escribió::oops: La que he montado por una frasecita de nada.

Nada, nada, ... no te preocupes por eso.

¿cuanto ponemos para la provision de fondos? 50 €/persona

¿Cuántos somos? :ein
por
A lo mejor el jefe tiene algo que decir al respecto y se podría, siempre que le parezca buena idea, actuar bajo el amparo de una comunidad ya consolidada como es la del PSI. Aunque me temo que esto no es la primera vez que se propone...
por
jmamores escribió:A lo mejor el jefe tiene algo que decir al respecto y se podría, siempre que le parezca buena idea, actuar bajo el amparo de una comunidad ya consolidada como es la del PSI. Aunque me temo que esto no es la primera vez que se propone...

Seguro que dice cosas que tratarán de consolidar el tema... pero como muchas otras veces quedará en poco o nada (no por Antonio, todo lo contrario).

Y seguro que no es la primera y seguro que no será la última...
por
Liados escribió:Lo que creo que se comentó en un hilo antiguo, y creo que fue MAZINGUER, es la posibilidad de constituir la comunidad como una Asociación Cultural con la que podríamos disfrutar de algunas ventajas como por ejemplo tener menos restricciones a la hora de comprar/compartir UNE's como si de una biblioteca o un servicio de la Asociación se tratara.

Fui yo :amo :amo por cierto que me parece una idea excelente y no es porque sea mia.

:mrgreen: :mrgreen:
por
yo tambien

yo tambien
yo tambien :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando
por
Jejej perdona señor raveri por quitar una aportación que como ves se me quedó marcada! :comunidad

Sí que me acuerdo que ese post dio que hablar, y ahora al lanzarlo de nuevo a la luz pienso... la que vamos a liar y con una quedada por medio! :espabilao
por
Pues creo que lo primero sería hacer una consulta a AENOR para saber que requisitos hay que cumplir para que te consideren como "asociación, grupo, gremio..." o lo que sea.

Me consta por ejemplo, que en Gas Natural las normas se les suministran a nivel nacional con un solo pago (que no se de cuanto es)..

:usuario
por
Yo me apunto a la asociación de normas. Falta concretar:

1) Distribución de tareas o contratación de la persona apropiada para las gestiones.

2) Establecer un nº de cuenta para las provisiones de fondos, que a través de los correos electrónicos podría avisar el mismo gestor (nº de cuenta y cantidad)

:botando :botando :botando :botando :botando
por
Esto va a terminar siendo la votación para presidente de la comunidad... "váyase sr. cuesta!!!" :mrgreen: :partiendo :partiendo
por
Esperemos a que el Ilmo. Sr. D. Antonio A. (me habré quedado corto?). nos de alguna señal a ver como interpreta él todo esto.
(se nota mucho que le estoy pidiendo un "si quiero" :mrgreen: ??)
por
mirogiche escribió:Esto va a terminar siendo la votación para presidente de la comunidad... "váyase sr. cuesta!!!" :mrgreen: :partiendo :partiendo

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
mineros escribió:Pues creo que lo primero sería hacer una consulta a AENOR para saber que requisitos hay que cumplir para que te consideren como "asociación, grupo, gremio..." o lo que sea.

Me consta por ejemplo, que en Gas Natural las normas se les suministran a nivel nacional con un solo pago (que no se de cuanto es)..

:usuario

Gas Natural es una sóla empresa, aunque sea de ámbito nacional o tenga todas las delegaciones que tenga. Las normas que posee una empresa se pueden distribuir de forma controlada (registradas y selladas) para uso exclusivo dentro de la propia empresa, independientemente del tamaño que esta tenga.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado