Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
Hola!

Necesito identificar eventos que se produzcan en el futuro (lo que queda de 2009 y 2010) en los que se trate el tema del co2: captura y reutilización, solidificación o secuestro mineral, microalgas para captura de CO2 y transformación en biocombustibles.

¿Sabeis paginas concretas donde se publiquen periodicamente eventos de este tipo a nivel nacional ó internacional?

Gracias
por
ünicamente sé que abengoa, creo que a través de abener o hygreen, está a la cabeza de la "gestión" del CO2.

Mira en páginas institucionales tipo MITYC, AGENCIA DEL CAMBIO CLIMÁTICO, del la Unión Europea, CNE y patronal

Suerte y dinos averiguaciones
por
Existen varios proyectos financiados a nivel europero, creo que noruega tiene una planta en funcionamiento desde hace tiempo.
En lo que respecta a españa Endesa lidera los proyectos más importantes, alguno de ellos como CenitcO2 creo que están vigentes.
Hace unas semanas vi este artículo: http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_4/Tes

Me sorprendería gratamente que una página englobase todas estas noticias. Seguiré atento a este post por si alguien postea una página de estas.

Un saludo
Palabras clave