- 16 Oct 2009, 11:19
gonguma escribió:Hola PepeLLL:
Mírate el Anexo de la Ley 7/2007 porque el gimnasio es una actividad molesta y te van a pedir como mínimo pasar por el trámite de calificación ambiental, por lo que tendrás que hacer un proyecto de actividad, con sus respectivos anexos de análisis y medidas de prevención medioambiental, estudio acústico, etc.
Con respecto a la previsión de potencia de 10 Kw, yo creo al igual que los compañeros que de vais de largo muy cortos. Si no cuela la no clasificación como local de pública concurrencia, ya sabes que tendrás que liar la del 2 de mayo.
Tengo un amigo que trabaja en una OCA y me ha asegurado que, al menos aquí en Andalucía, la Consejería de Innovación ordenas muchas más inspecciones de oficio de las que nos creemos, con el consecuente palpable riesgo de que a la larga (o a la corta) le pillen el "tinglao" y la consecuente sanción muy grave. 
Gracias por el apunte. Este fin de semana me la miro. Prometo feedback con lo que saque en claro sobre la actividad en cuestión.
JORDIM escribió:fsi escribió:... pero si no es correcta, en el proyecto de actividad ¿qué? ¿No se menciona que la instalacion eléctrica cumplirá con el REBT? Si no es correcta tendré que intervenir para no mentir en el proyecto de actividad.
Yo en estos casos lo resuelvo muy fácil: el Sr. cliente tiene que suministrar un boletín para justificar que la instalación cumple. De donde lo saque es su problema. Mientras no haya boletín no hay CFO y como eso lo pongo SIEMPRE en el contrato al Sr. cliente no lo queda otra que tragar. Como se que en algunos ayuntamientos piden el boletín junto con el CFO, en esos casos le echo la culpa al ayuntamiento de que son unos pijoteros y listo.
Buen apunte, Sr. JORDIM.
Salud, amor y dinero. Justo por ese orden.
"No nos hace falta valor para emprender ciertas cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles porque nos hace falta valor para emprenderlas." SÉNECA, Lucio Anneo