Determinar valor qv almacenamiento de aceite vegetal (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola, no he podido contestar antes. gracias a todos por las respuestas, se ocupará el cliente de hacerse con el valor y de alguna manera yo escribiré alguna cláusula que diga que el valor lo ha dado otra persona por si me viera implicado en jaris indeseables.
Saludos
por
Bien, que te facilite ese dato el cliente, y que lo haga por fax, correo-e o cualquier otro medio que deje constancia.
por
fsi escribió:Bien, que te facilite ese dato el cliente, y que lo haga por fax, correo-e o cualquier otro medio que deje constancia.

:yep :mira
Ahora que si yo fuera el cliente, le haría llegar un papel a pegnu garantizando que el poder calorífico de ese aceite es de 20.000 MJ/m3. :espabilao :mrgreen: :cunao
por
Hola pegnu,
haciendo una cuenta rápida con las tablas del RSCIEI, creo que tu única solución es comentarle al cliente que baje los m3 de almacenamiento de aceite a unos 24 m3. Riesgo MEDIO 5

No se si te has fijado que al ser mayor de 300m2 las instalaciones de PCI las tienes todas.
por
Amenofis escribió:
fsi escribió:Bien, que te facilite ese dato el cliente, y que lo haga por fax, correo-e o cualquier otro medio que deje constancia.

:yep :mira
Ahora que si yo fuera el cliente, le haría llegar un papel a pegnu garantizando que el poder calorífico de ese aceite es de 20.000 MJ/m3. :espabilao :mrgreen: :cunao

Amenofis, reconoce que serías un mal cliente :cunao . :brindis
por
fsi escribió:Amenofis, reconoce que serías un mal cliente :cunao . :brindis

:partiendo :partiendo
Un cabronazo, éso es lo que soy. :mrgreen:
Por cierto, ¿cómo habrá quedado el asunto del aceite éste? ¿Tenemos respuesta del cliente? :mira
por
Creo que al final a han montado una freiduría y se han alvidado del bio combustible, que no da mas que problemas.
Pegnu, dinos cómo ha quedado el asunto.
por
Hola a todos, perdón por no haber contestado antes. Al final hemos quedado en que se el tío se alquile una nave tipo B porque con tipo A nos podemos ir olvidando. Ya tiene una localizada, prácticamente de la misma superf, un poco más grande unos 400m2. Echaré cuentas y me imagino que así si que cumplirá sin necesidad de hacer chanchullos. Me tocó hablar personalmente con el Ayto. para explicarle al técnico un poco todo esto y me dijo que en tipo A me olvidara que en B si que podría hacerlo. Gracias por vuestras soluciones.
Por cierto para quien no se creyera lo de que se pueden apagar cerillas y pitis en ese aceite, estoy dispuesto a invitarle un día personalmente a la nave y se conciencie él mismo. Si quiere que se venga en un traje ignífugo. Saludos y una vez mas gracias
por
pegnu escribió:Por cierto para quien no se creyera lo de que se pueden apagar cerillas y pitis en ese aceite, estoy dispuesto a invitarle un día personalmente a la nave y se conciencie él mismo. Si quiere que se venga en un traje ignífugo. Saludos y una vez mas gracias

Eh! que nos lo creemos, créenos tú cuando te decimos que puedes hacerlo con gasolina, aunque es menos recomendable... Lo que queríamos era recalcar que la Qv no mide la facilidad de inflamación, o al menos no directamente (para eso está el Ra) si no la energía que desprende una vez inflamado.
:brindis
Palabras clave