Así empezó todo ésto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JCas escribió:
Rico escribió:Gracias a todos desde Monterrey, México, la tierra del Mariachi y el Chile.

Desde los pies del cerro de La Silla.

Tres años estuve en Garza García.

Que gusto que hayas conocido esta tierra bendita, espero te haya gustado y ojala podamos tenerte por acá de nuevo.
por
agropisra escribió:¿Da dinerito este tipo de portales o más bien quita tiempo y poco más?

:?:

Pues dinero no creo que de, antes bien hay que invertirle y mucho :? , en cuanto a quitar tiempo, no lo creo porque aquí aprendes mucho de gente que tiene la experiencia en lo que uno apenas anda aprendiendo, ademas de ser un portal social, para conocerse y hacer amigos. :plas
por
Yo me acuerdo que la primera vez que lei en el foro ( a principios del 2008 ) buscando información para ver donde estudiar, nivel de dificultad, etc... habia una disputa un poco calentita que acabó en cierre del hilo.

¿por aquella época salian bastantes hilos de estos o es cosa mia? la gente se ha relagado bastante...
por
agropisra escribió:¿Da dinerito este tipo de portales o más bien quita tiempo y poco más?

¿Que si da dinero? A espuertas. No te digo más que este post respondiéndote lo escribo desde mi portátil de última generación, a bordo de mi flamante jet particular, camino de mi isla privada en las Seychelles (la que tengo en Hawái la tengo temporalmente cerrada porque los dinosaurios del parque se me han vuelto a escapar), al tiempo que mi asistenta personal me da un agradabilísimo masaje cervical, y mi mayormono se encarga lenta e incansablemente de restaurar la sección Recursos (lo tengo bien adiestrado)...

:?
por
Antonio Alé escribió:

¿Que si da dinero? A espuertas. No te digo más que este post respondiéndote lo escribo desde mi portátil de última generación, a bordo de mi flamante jet particular, camino de mi isla privada en las Seychelles (la que tengo en Hawái la tengo temporalmente cerrada porque los dinosaurios del parque se me han vuelto a escapar), al tiempo que mi asistenta personal me da un agradabilísimo masaje cervical, y mi mayormono se encarga lenta e incansablemente de restaurar la sección Recursos (lo tengo bien adiestrado)...

¿Necesitas un socio?...

por
Valles no había leido tu firma...muy bueno...fotovolcánica :roll: :? :shock: :cunao :cunao :cunao
por
Aquí si que vale la del "haz lo que yo te diga y no lo que yo haga". Éste es un claro ejemplo de degeneración de debate. No me parece mal, ya lo sabéis los que lo saben. Pero ese Pepito Grillo que todos tenemos a veces nos dice que hagamos, que no hagamos o que digamos las cosas.

En castizo: "que se nos va la pincita Señorías".

Pero sobre todo,

Salud colegas
por
Vale Reivi, tienes razón :beso

Me acuerdo de cómo comenzó todo esto para mi. Y la verdad es que ha influido en mi vida :yep :comunidad
por
Antonio Alé escribió:

Si no hubieses escrito lo de los dinosaurios me lo hubiese creido. :mrgreen:
por
bubble escribió:Vale Reivi, tienes razón :beso

Me acuerdo de cómo comenzó todo esto para mi. Y la verdad es que ha influido en mi vida :yep :comunidad

Nooooooooooooo, no puede ser..... :partiendo
;) :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado