raveri escribió:A ver, dos cosas:
Segun la ITC 03- Instalaciones de almacenamiento de gases licuados del petróleo GLP en depósitos fijos, se necesita proyecto cuando.
Instalaciones de almacenamiento que alimenten a instalaciones de distribución de combustibles gaseosos por canalización.
Instalaciones de almacenamiento ubicadas en lugares de libre acceso al publico.
¿Que se considera instalación de distribución de combustible gaseoso por canalización?
¿Que se considera libre acceso al publico?
Por si aclaran las preguntas un ejemplo:
Una instalación para un restaurante, es decir una unica instalación receptora ( es decir no hay distribución propiamente dicha) con un deposito de 10 m3, situado en su propiedad con una cerca alrededor ( por tanto fuera del acceso al publico), ¿no necesitaria proyecto?
Como siempre tus "inocentes" preguntas tienen mucha miga

yo entiendo que los aspectos que se quieren diferenciar en este caso es que el almacenamiento esté conectado a una instalación de consumo de combustible, o que no lo esté, sin hacer la típica distinción que supongo que es a la que te refieres, entre red de distribución e instalación receptora. Aunque seguro que tú te lo has releído mucho mejor que yo.
Por tanto mi respuesta a tus dos preguntas aplicadas al restaurante serían:
-Por un lado al estar el depósito situado en una propiedad privada y además cercado, por tanto como bien dices fuera del acceso del público--> no necesitaría proyecto.

-Además por ser un almacenamiento menor de 13 m3 --> No necesitaría proyecto.

Aunque, como dice Amenofis

Aunque, solamente es mi opinión.
Un Saludo,
Jorge