jcriti escribió:JAVILLOSE escribió:Premio para Wendy.
Este foro es de personas muy jóvenes.
chato, ya tienes un poco manido el rol de abuelo protector, y "sabio" de paso...
¿Tu que sabes que años tenemos en este foro .... ?
Bueno, al menos yo he pasado ya la época de hacer juicios de valor, o despectivos, con respecto a las intervenciones de los demás.
Ni soy chato, ni me han llamado así desde hace mucísimos años. Y creo recordar que era mi primera novia quien me llamaba así.
Quien se pica, ajos come, y los "roles" son atributos que te suelen aplicar aquellos que se sienten molestos por alguna causa. No creo que seas tú el más indicado para juzgar los roles que me atribuyes, ni para calificarlos, puesto que todo mi atrevimiento ha sido el suponer que son nada menos que "jóvenes", los participantes del Foro.
Si lo tomas como un insulto, realmente tienes dos problemas: cabrearte e insultar -de primero- y descabrearte cuando quieras entrar en razón.
jcriti escribió:JAVILLOSE escribió:[color=#0040FF]Amos a ver si te enteras.. , hombre.. presta atención..
No se trata de si: son o no bueno, útiles, necesarios... , y menos de saber como operar con ellos, o de la receta para recoger aceites del suelo...
Se trata de saber donde dice que sea OBLIGADA su colocación....
Bueno, creo que has descrito muy exactamente dos formas diferentes de entender la ingeniería.
Los hay que entendemos la profesión como la práctica del diseño y la construcción de elementos buenos, útiles, necesarios y prácticos.
Y los hay que la entienden como una práctica estrictamente normativa, en la que se prescinde de eso, de lo bueno, útil y necesario, para aplicar únicamente lo que sea "de obligada colocación".
Yo me alegro de haber estudiado una carrera técnica, y de aplicarla con cuidado, con estilo práctico y útil. Si hubiese querido únicamente aplicar NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, en lugar de ejercer mi profesión, seguramente me hubiese hecho abogado.
O cancerbero, o policía, quizás.