Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos,

necesitaría consultar los precios de las canalizaciones prefabricadas canalis de la marca schneider del tipo KSA y KTA. En la página oficial solo he encontrado catálogos con los precios hasta 160 A, es decir, hasta canalizaciones KNA. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlos?

Muchas gracias y un saludo.
por
Schneider tiene un programa, el Sisbuilding que da el precio en PVP de todos los materiales que comercializan.

Pideselo.
por
Hola! necesitaría que alguien me ayudara... quiero descargarme los catálogos de schneider de canalis, del año 2007, o posteriores, sé que hay dos catálogos, uno hasta 800 o 1000A y el otro hasta ... no sé no lo recuerdo, pero superior al que os he comentado. Tengo que hacer la instalación eléctrica de una nave industrial, tiene mucha potencia, la instalación es muy vieja y la vamos a cambiar entera.
Si alguien pudiera facilitarme el link para poder descargarmelos.. muchas gracias.

Un saludo.
Palabras clave