Que opinan de la Ingenieria Multimedia?? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Que España sea el 4º consumidor no significa que sea creador. En Europa tenemos una base instalada de juegos de consolas portátiles y juegos de móviles. Fuero de ahí no tenemos nada.

También es cierto que ahora no es una buena situación, Electronics Arts ha despedido un montón de estudios y personal y en España prácticamente Pyro Studios esta cuesta abajo.

El curso este, no lo veo muy bien, al menos a mi ojos, puede que otro lo vea diferente. Esta bien, te enseñan unas bases pero en general de todo. En algunos casos puede estar bien, pero aún así la especialización de optativas te va dejar el culo al aire cuando por ejemplo te pidan programar en un lenguaje especifico.

Dicho esto, no te creas que es tan malo, muchos informáticos terminan la carrera igual, vas a tener que trabajar por tu cuenta un montón de temas.

Y ahora que lo pienso... igual que cualquier ingeniera. :partiendo
por
Goran Pastich escribió:Tengo que acordarme de poner una foto de una empresa que vi el otro día que hacían proyectos de "ingeniería finaciera". Tal cual.

Eso de ingenieria financiera suena.....a chanchullo de los gordos y cuadrar la contabilidad a palos. :brindis :brindis :brindis
por
Sí, por eso me sorprendió que lo pusieran en la puesta. Es como un médico que en la consulta tuviese una placa de MATASANOS.
Palabras clave