Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la UEM (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Mira que me fastidia, pero estoy de acuerdo en casi todo. Solo una pregunta... pero de verdad hay muchos de vosotros que se dediquen a mandar cohetes a la luna para tener que estudiar el sistema de los cuernos del otro etc etc... cuantos hay en i d i...en España cuatro no?

:brindis :brindis
por
tuso escribió:Mira que me fastidia, pero estoy de acuerdo en casi todo. Solo una pregunta... pero de verdad hay muchos de vosotros que se dediquen a mandar cohetes a la luna para tener que estudiar el sistema de los cuernos del otro etc etc... cuantos hay en i d i...en España cuatro no?

Eso, tres además de mi. :yep :yep

Perdón por el ataque de modestia. :fumeta
por
Señor tuso:

Creo recordar que usted se formó en abogacía, el equivalente del I+d+i en este país es como un experto en derecho internacional o en fusión de conglomerados empresariales que haberlos haylos pero pocos, el resto es mas "marrullero" menos imnovar y más hacer lo que ya se hace

Me disculpo si le ofendí en mis anteriores comentarios
por
tuso escribió:Mira que me fastidia, pero estoy de acuerdo en casi todo. Solo una pregunta... pero de verdad hay muchos de vosotros que se dediquen a mandar cohetes a la luna para tener que estudiar el sistema de los cuernos del otro etc etc... cuantos hay en i d i...en España cuatro no?

No conozco a nadie que se dedique a mandar cohetes a la luna, pero de los 100 (a ojo de buen cubero) ingenieros de I+D con los que trabajo, tampoco conozco a ninguno de la privada.

En cualquier caso, "que inventen ellos" no me parece argumento...

Saludos.
por
En derecho ...bueno no voy a hablar pero los "grandes expertos" ...bueno no son tales son grandes conocedores, grtandes toreros, capotazo etc... y tres libros...y punto.

Pensaba que en ingenieria seria mas o menos..pero parece que no...bueno el asunto queda claro.

Ah yo si conozco a uno que trabajo en la NASA, es fisico y da clases en la U Francisco de vitoria. :brindis :brindis :brindis :brindis
por
tuso escribió:En derecho ...bueno no voy a hablar pero los "grandes expertos" ...bueno no son tales son grandes conocedores, grtandes toreros, capotazo etc... y tres libros...y punto.

Pensaba que en ingenieria seria mas o menos..pero parece que no...bueno el asunto queda claro.

Ah yo si conozco a uno que trabajo en la NASA, es fisico y da clases en la U Francisco de vitoria. :brindis :brindis :brindis :brindis

Lo cual no quiere decir que estudiara en ella.

Por cierto, otra cosa que me pasaba a mí en la uni con algunos profesores era que a la tercera falta de ortografía me cateaban, se nota que en otras universidades no ocurre.

Menos brindis y más acentos.

Ahora sí, :brindis
por
Los acentos son superiores a mis fuerzas, no lo resisto. Además soy de la escuela de García Márquez que en un discurso dijo que eso de los acentos....era cosa del pasado. No obstante hago firme acto de contricción y procuraré ponerlos. Y con permiso :brindis :brindis
por
Me congratula que seamos hacendosos con las cuestiones ortográficas y gramaticales... piiiiiruuu (Amenofis ©) creo que el hilo ya se ha desvirtuado suficiente como para que no tenga nada que ver con la ingniería de caminos, canales y puertos en la UEM. Si alguien quiere retomar el tema inicial, no tiene más que comunicarlo vía MP.
Palabras clave